🐯 Presentaciones 🐯

814 141 29
                                    

El día estaba siendo de lo más emocionante para Tae, eso a pesar de que ayer había tenido que desempacar todas sus maletas en el apartamento que consiguió a un precio bastante accesible a unos pisos del de JiMin y YoonGi. Esto cortesía del novio de su primo y que el edificio pertenecía a la familia Min.

A pesar de que le ofrecieron otros más grandes en las plantas superiores, a unas puertas del departamento de la pareja, se decidió por uno de los pequeños estudios de las plantas medias, solo era una persona y los espacios grandes siempre le dieron fobia si nadie los habitaba.

Durante la mañana había sido presentado en sus clases y sus compañeros parecían personas agradables, no faltó uno que otro chico o chica que se le acercó para darle la bienvenida. La gente parecía agradable, ahora caminando junto su primo no pudo reprimir las expectativas que tenía de conocer a sus amigos.

JiMin ya le había contado sobre algunas anécdotas divertidas sobre algunos de ellos, ya se había enterado del amor no correspondido de Uno de sus amigos hacia el alto chico que le presentó ayer.

Al entrar a la cafetería pudo ver a SeokJin sentado en una de las mesas acompañado de otras tres mochilas a parte de la suya y por sus expresiones parecía pelear con un libro de texto que leía una y otra vez.

—Hola Jin Hyung ¿Por qué esa cara?— preguntó JiMin tomando asiento en las bancas siendo seguido él.

—Hola pastelitos de fresa— respondió el saludo sin despegar sus ojos del libro —Es solo que se me complica entender química, aunque los apuntes de Nam me ayudaron mucho anoche.

—¿Los demás siguen en la fila?

El castaño asintió.

—Si, de hecho hace un momento juré haber visto a Kook casi golpear a un chico del equipo de fútbol americano por la última leche de fresa— comentó mordiendo la goma de su lápiz mientras una de sus manos sostenía una página de su cuaderno.

—¿Casi? ¿Se acaban tan rápido las cosas?— preguntó TaeHyung sin saber quién era el chico del que hablaban.

Estiró un poco su cuello para ver por encima del castaño.

Wow.

En el mostrador un montón de chicos se amontonaban y apretaban para poder pedir su almuerzo. Parecían zombies intentando entrar a un cuarto lleno de cerebros.

—Creo que me quedaré sin almorzar está vez, no pienso entrar en esa carnicería de ahí— comentó TaeHyung —Ya mañana traeré mi almuerzo preparado de casa.

—Oh, no te preocupes Tae, le pedí a YoonGi que nos comprara algo ya que pudo llegar antes— le calmó el más bajito —Solo espero que Yoonnie Hyung pudiera encontrar mi pastel de chocolate— puchereó JiMin imitando la misma acción de TaeHyung mirando hacia el mostrador.

Sonrió al percatarse de los tres chicos yendo hacia su mesa con los almuerzos de los siete.

—Ahí vienen, iré a ayudar— dijo mientras se levantaba para ayudarlos a llevar las cosas.

TaeHyung iba a repetir su acción pero una llamada en su movil lo detuvo.

En el dispositivo se leí en grande y rodeado de corazones la palabra mamá.

—Disculpe Jin Hyung, en un momento vuelvo, es mi madre, dígale a JiMin que en unos minutos vuelvo— avisó al mayor quien asintió con su vista aún clavada en el libro de texto y un bonito ceño de confusión marcado en sus cejas.

El de sonrisa cuadrada salió de la cafetería para contestar la llamada y a la mesa llegaron NamJoon, HoSeok, YoonGi y JiMin.

Los cuatro chicos comenzaron a dejar la comida en la mesa y tomar sus lugares.

—¿Y Tae?— preguntó el rubio en cuanto se sentó en la silla.

—Salio a contestar una llamada de su mamá, dijo que enseguida volvía.

—¿Otra vez?— pregunto YoonGi tomando asiento junto a su novio —Con está ya son 4 veces que lo llama solo hoy— dijo tomando una pierna de JiMin y poniéndola sobre su regazo.

—Sigue preocupada por su salud, gatito— le respondió el menor comenzando a comer sus uvas.

—¿Dónde está JungKook?— preguntó SeokJin levantando la vista del libro por primera vez en el rato que llevaba ahí.

—Se quedó esperando un muffin de avena, apenas estaban saliendo del horno— respondió NamJoon pasándole la bandeja con su almuerzo.

—¿Te aseguraste de que no le pusieran mayonesa al aderezo?— preguntó revisando la ensalada.

—Ensalada sin mayonesa, hamburguesa sin pepinillos, yogurt sin trozos de fruta, brownie de doble chocolate sin nueces y 5 almendras, no más, no menos— le respondió en automático el moreno.

—Esta bien, confiaré— le respondió guardando sus libros en la mochila rosa.

En cuanto comenzaron a comer un simpatico rubio regresó y tomó asiento en la mesa.

—Perdón por irme, mi mamá quería saber cómo me estaba yendo en la escuela— se disculpó en cuanto todos voltearon a verlo.

—No te preocupes TaeTae— respondió JiMin —Chicos, quiero presentarles a mi primo, Kim TaeHyung. Tae, ellos son HoSeok y NamJoon, a Jin Hyung lo conociste ayer.

Tae Sonrió ampliamente y agitó su mano.

—Es un gusto conocerlos, JiMin y Jin me hablaron un poco de ustedes, por favor llámenme Tae, TaeHyung suena muy formal— comentó a los dos chicos frente a él.

—Es un gusto conocerte también Tae, soy NamJoon— respondio el peligris— pero mis amigos me dicen Nam.

—Yo soy HoSeok, puedes llamarme Hope o Hobbie, como te sientas más cómodo— dijo el pelirrojo.

—Es en verdad grato tener personas con quienes hablar en una escuela nueva, pero, pensé que eran seis— dijo viendo a todos en la mesa —¿No falta alguien?— preguntó.

Antes de que NamJoon pudiera responderle lo mismo que le había dicho a SeokJin un alto chico con sus características botas militares llegó detrás de TaeHyung.

Los ojos del rubio cenizo se abrieron en demasia cuando una voz muy familiar se escuchó a sus espaldas haciéndolo congelarse de terror en su lugar.

—Hola, perdón por la tardanza pero ese lugar es una guerra civil— bromeó con intención de sentarse en medio de SeokJin y el que supuso era el primo de JiMin a quien no había visto aún— Hola tu debes ser el primo de Ji-

Los ojos del chico que apenas iba a tomar asiento imitaron los del joven a su lado.

—¡¿TaeHyung?!

—¡¿JungKook?!

Ambos sostuvieron su rostro aterrorizado mientras los demás en la mesa solo podían preguntarse una cosa.

¿Esos dos de donde se conocían?

°• Dulce •° 🍭 ★YoonMin★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora