👻 Uvas Y Almas En Pena 👻

11.3K 1.5K 161
                                    

—¿Ya intentaste hablar con Nam Hyung? El... Te tiene aprecio, y no creo que quisiera decir todo eso en realidad— comentó JiMin mientras comía una de sus uvas.

Desde hace una semana SeokJin llevaba maldiciendo entre dientes a NamJoon, el castaño solo le había contado que según la ideología de NamJoon, hay que tener sexo para que una relación funcione, obvio el ya sabía la razón completa ya que NamJoon se lo había contado a JungKook que fue de chismoso con YoonGi, por lo cual terminó enterandose también.

Y por lo que su novio le había dicho, NamJoon llevaba días quejándose de su bocota y le habían sedido el mando del equipo temporalmente a él, ya que su capitán no se hallaba en "condiciones" para dirigirlos adecuadamente.

Y por lo que pudo ver fue la mejor decisión, el pobre solo se la pasaba por los pasillos rogándole a su castaño amigo perdón, aunque debía aceptar que en ocasiones era gracioso de ver, otras de verdad le daba lástima el estado en el que se encontraba.

—Yo no tengo nada que hablar con alguien como el, las mentalidades tan retrógradas no merecen mi atención— dijo el castaño masticando con enojo un par de las uvas que estaban en la mesa.

—Bueno, eso es verdad, pero Nam Hyung es nuestro amigo, si hablaras con el tal vez podrías hacerle entender que no todo es como el piensa.

—Eso no pasará JiMin, las personas que piensan de esa forma nunca cambian de parecer... Y la verdad prefiero evitar una pelea más grande— dijo SeokJin solo pasando la cuchara que tenía en la mano por su plato de un lado a otro sin intenciones de probarla.

—Bueno, haz lo que creas mejor Hyung... Pero aún así pienso que deberían hablar, y si aún así sigue pensando de la misma manera, no tendría porque afectarte — comentó comenzando a guardar sus cosas, pues YoonGi ya se encontraba en la puerta de la cafetería sonriendole.

SeokJin frunció ligeramente el ceño ante las palabras.

—¿Por qué dices que no debería afectarme? Fue un comentario realmente de mal gusto...

—Bueno, si... Pero no eres su pareja como para que te preocupes tanto por su forma de ver las relaciones.

El rubio se levantó de la mesa y fue al encuentro de su novio sin notar el conflicto que dejó en la mente del hermoso castaño en mitad de la cafetería.

—¿Qué hablabas con SeokJin? Parecía enojado— preguntó el pálido luego de darle su respectivo beso en la frente.

—De Nam Hyung— respondió el rubio mientras hundía su rostro en el pecho de YoonGi...

Amaba el sutil aroma a colonia que desprendia el pelinegro después de tomar una ducha.

—Bueno, eso explica muchas cosa— respondió YoonGi, quien al ver que se había quedado más tiempo de lo normal con la cara escondida entre su ropa lo rodeo con sus brazos.

—¿Cómo está Nam Hyung?— Preguntó el menor alzando el rostro.

YoonGi titubeó unos segundos pero finalmente habló.

—Hoy logramos que tomará una ducha en los vestidores del gimnasio... No diré que fue una buena ducha pero mínimo ya no tiene ese aspecto de alma en pena.

Y aunque no quisiers reír le fue inevitable no soltar una pequeña risilla.

—¿Te gustaría ir a comer antes de ir a casa? O también podemos pasar por comida para llevar...

JiMin lo pensó por un segundo.

¿Comer en algún lugar lleno de personas a su alrededor devorando con la mirada a su novio, ó, comer en casa tumbado encima de YoonGi mientras miran alguna película engordando juntos?

Y la respuesta fue más que obvia.



°• Dulce •° 🍭 ★YoonMin★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora