-EL FENIX SE ELEVO POR LOS CIELOS-

191 27 6
                                    

~20 días después~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~20 días después~

Halime estaba acompañando a Suleiman a dar una caminata por el bosque mientras sus guardias jalaban los dos caballos preciosos para montar, la castaña acepto dar un paseo a lado del sultán, ya que este tenía pensamientos oscuros.

Sobre su esposa.

Era la primera vez que Suleiman contaba con alguien leal, alguien que no trataba de manipularlo.

--¿Qué crees que debo hacer?.—Él le pregunto aun viendo los árboles.—quiero que sonreía y se levante de la cama pero las marcas continúan sobre su piel.—

Halime a su lado suspiro antes de ver el bosque y su camino por el que lo llevaba quizás al palacio de caza, el atún sabía que Hurrem no sobreviviría hasta la primavera...su amada estación.

--sería bueno su alteza que lleve a la sultana Hurrem a dar un paseo al aire libre, uno donde ella pueda sentirse libre de amarlo, un lugar donde nadie sepan que ustedes son sultanes o sultanas.—Halime dije mientras lo miraba.—seria lo más hermoso que haría para ella.—

--eres...tan leal a ella.---susurro.—que es admirable.—

--lo admirable es ver su profundo amor por mi señora.—

Suleiman poso su mano por el vientre de esta, sabía que Halime estaba esperando un hijo pero no quería contarle a todos todavía, al menos no ahora, para evitar una disputa en el palacio y en el Harem.

--serás una perfecta madre Halime, ante los ojos de todos.—esta le sonrió.

--la mejor madre es mi señora, ha criado a cuatro fuertes niños y una preciosa sultana.—Suleiman asintió mientras se notaba interesado en el pequeño y un poco visible bulto que Halime tenía en su vientre.

--me alegro de tenerte.—

--y yo me alegro de tener su cariño.—tampoco podía pedirle su amor.

Este volvió a caminar mientras respiraba el aire puro.

Halime hizo lo mismo pero a sus lentos pasos mientras observaba la naturaleza, había pasado 20 días desde lo que paso en el jardín del palacio, desde entonces Halime decidió ir con cuidado sobre sus pasos a pesar de estar embarazada, no le conto aun sobre el embarazo que tenía.

Aunque de quien sospechaba era de Ibrahim...el visir tenia sospechas de las visitas nocturnas.

--mi padre...--hablo suleiman atrayendo su mirada.—una vez me conto que l deseaba conocer un hijo llamado Murad y una niña llamada Gerverhan, es interesante porque con mis hijos ninguno de ellos los llame así, supongo que quise ser el primero en nombrar a mis hijos según mis gustos.—

--yo me sentiré bendecida de que usted los nombre Murad o Gerverhan.---hablo Halime.—además son preciosos nombres, claro si usted gusta.—

--los llamare así, si nace un príncipe será Murad pero si nace una sultana será Gerverhan.—dicto algo que Halime le sonrió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CRIMSON FLOWER [ SULEIMAN ]Where stories live. Discover now