²¹

331 20 13
                                    



¡Diantres!

Di un respingo por casi caerme, por lo que esto no pasó desapercibido por Namjoon, queaguardaba detrás de Jimin, parecía su guardaespaldas siendo mucho más alto que él.

 Me miró dónde yo me escondía tras la pared, no quería que estopasara.

 —venimos por T/n, Jimin. -Esa voz...mi voz favorita en el mundo... Jungkook. Quise verlo, pero choqué con el pecho de alguien, siendo ese alguien el mismo Kim Namjoon.

 —Tenía tiempo sin verte, T/n, ¿Qué haces aquí escondida? -Me miró de arriba a abajo, aún siendo yo mucho más baja que él.

 Me tomó de los brazos, quise zafarme pero él es más fuerte.

 —eres un desgraciado, gracias a ti estoy en esta situación. -Le reproché, casi a gritos, aún siendo él un gigante y estar aquí conmigo, ellos no lograbanvernos o escucharnos. -Es la parte de la casa donde escuchas todo pero nadiete escucha- De repente escuché unas risas cínicas.

 Ambos miramos hacia Jimin, elcausante de ellas.— ¿T/n? Te he dicho que no está. 

¡Miente!

 Me aceleré un poco para tratar de dar acto de presencia, pero Namjoon me tiró al suelo haciéndome soltar un gritillo y consigo un quejido por el fuerte golpe, dolió demasiado, mis lágrimas amenazaron con salir.— ¡Idiota! -.Le grité a Namjoon, quien me tomó de los brazos alzándome y poniéndome de pie, pero un fuerte dolor en el vientre me hizo gruñir y retorcerme del dolor.

—¡T/n! -.Escuché la voz de Jungkook. 

—¡Jungkook! -Exclamé, pero Namjoon me sujetó fuerte, como si fuese un abrazo por detrás, para nada amigable ya que mis brazos estaban siendo maltratados con su apresamiento. 

Namjoon, salió dejándonos ver. Unos hombres de Jimin, tenían agarrado a Jungkook de los brazos, al igual que a los demás, pero a Jungkook lo tenían dos.

—¡T/n! -Llamó Jungkook, en un fuerte grito al verme. Yo no podía responder, trataba de no gritar por los fuertes dolores que se alojaban en mi vientre.

—suéltala Namjoon, ella no es la del problema, sino ellos. -Exclamó Jimin apresurado a cualquier acción de su compañero.

Namjoon me soltó ahora con más sutileza, pero caí de rodillas al suelo agachando la cabeza, solté un chillido.

 Jimin se asustó al igual que Jungkook gritando mi nombre. Debido a su reacción uno de los chicos que lo tenían sujeto se soltó apuñalando al hombre que lo sujetaba, y como por plan los demás hicieron lo mismo.

 Jimin iba a acercarse a mí cuando Jungkook se soltó de esos hombres en un abrir y cerrar de ojos disparandoles. De la nada aparecían más y más con los que peleaban los otros chicos, había sangre en todos lados, en el piso y las paredes, por todos lados salpicaba la sangre.

—¡No te acerques a ella, Jimin! -. Jungkook lo tomó de los brazos con una perfecta llave, no se podía zafar. 

Yo trataba de respirar y controlar lo que padecía mientras internamente me decía: "tranquilo bebé, todo va a estar bien, resiste" 

Namjoon sacó un arma apuntando a Jungkook.—¡NO! -. Grité. 

— Suéltalo Jeon, o te mato. -Exclamó Namjoon, mirando a Jungkook fijamente. 

—hazlo si quieres, pero no lo dejaré acercarse a ella. -Advirtió eufórico.

Lo Vi mirarme con malicia y luego miró a Jungkook.

Secuestrada • [ T/n&JK ] {Finalizada}✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora