Capítulo 1

582 29 1
                                    


- Día del Festival de Cultura-

"Alguien ha visto a Izuku?" Preguntó kyoka.

"La última vez que lo vi, estaba caminando hacia la puerta con Eri y ese tipo Mirio", respondió Denki. "Por qué necesitabas algo?"

"No, solo pensé que se uniría a nosotros para la hoguera; lo atraparé." Ella llamó.

"Sólo asegúrate de volver." La llamó.

"Amigo, ¿vas a hacerlo?" Preguntó sero.

"Ahora o nunca, ¿verdad?" él respondió, "Carpe diem."

Se acercaba a la puerta principal cuando lo vio saludando a un automóvil que se alejaba. Estaba a punto de llamar cuando lo vio girar y hacer muecas, sosteniendo su costado. Cuando apartó la mano, Kyoka vio sangre empapándose de su camisa. Ella lo vio cubrirlo con su chaqueta y dirigirse hacia los dormitorios. Ella corrió hacia él cuando lo vio tropezar y caer contra el árbol.

"Izuku, ¿qué pasa?" ella preguntó.

"Kyoka", dijo, se sorprendió. "Nada está mal, solo sentirse un poco cansado, eso es todo."

"Mierda", dijo tartamente. "Estás sangrando. Lo vi; ¿cómo te lastimaste? Vamos a recibir atención médica en este momento."

Rápidamente le agarró la mano antes de que pudiera irse, "No, no Kyoka."

"Por qué no debería?"

"Si haces eso, cancelarán la hoguera, y sé que algunas personas han estado esperando que se confiese." Él suplicó. "Estoy bien; solo déjame llegar a los dormitorios. Necesito vendarme."

"Esa es la cosa más tonta que he escuchado", dijo. "Estás herido. Necesitas atención médica."

"Por favor, Kyoka", suplicó. "Solo vete a la hoguera; déjame ir a los dormitorios."

"Esto es tan estúpido", exclamó. "Bien, pero te estoy ayudando a los dormitorios primero, luego me debes una explicación."

Asintió mientras ella deslizaba su brazo sobre su hombro y lo escoltaba a los dormitorios; Izuku miró su reloj. "Puedo hacerlo desde aquí; date prisa y disfruta de la hoguera."

"Bien,", dijo. "Pero voy a ver cómo estás más tarde, y si no estás mejor, estoy sonando la alarma."

"Deal", dijo, haciendo todo lo posible para sonreír. La vio alejarse hacia el festival de cultura y sonrió, esperando que la confesión de Denki saliera bien.

Tropezó con el ascensor, apoyándose contra la pared; con cuidado, se dirigió a su habitación. Abriendo la puerta, luchó, saliendo de su ropa sucia. En el baño, se quitó la mano de la profunda herida de su pelea con Gentle. Su trabajo de vendaje improvisado finalmente se había desmoronado; había logrado mantenerlo por el bien de Eri y había sido recompensado con su sonrisa. Empaquetó la herida antes de vendarse; tropezando, cayó inconsciente en la cama.

- La Hoguera-

"Hey Kyoka, pensé que fuiste a buscar a Izuku?" Ochaco dijo, corriendo.

"Lo hice, pero dijo que estaba cansado después de ver a Eri fuera. Fue a su habitación." Kyoka mintió.

"Oh," dijo Ochaco, desinflado. De repente, iluminándose, agarró la mano de Kyoka, "Deberías venir conmigo."

Kyoka quería protestar, pero no la llevó muy lejos ya que Ochaco la llevó antes de liberarla repentinamente y desaparecer. Kyoka miró a su alrededor y vio a Denki acercarse a ella.

Un vals por una noche  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora