Capítulo 7

72 9 1
                                    


Eri entró en la cocina con el sonido del canto y el olor de la comida. Cuidadosamente, ella asomó la cabeza a la vuelta de la esquina para ver a su Padre y a su Madre cocinando y actuando como recién casados; era adorable. Pero eso todavía no detuvo la confusión. Se suponía que ninguno de ellos estaría allí esta mañana.

"Mamá? ¿Papá? Qué están haciendo ustedes dos aquí?" ella dijo, viniendo a sentarse al mostrador.

"Queríamos pasar algún tiempo juntos, y necesitábamos hablar contigo; bueno, mamá necesitaba hablar contigo", dijo su padre, volviendo su atención a los huevos.

"Eri", comenzó su madre. "Te amo, y cuando me pediste que me llamara mamá, fue el mejor día de mi vida. Pero quiero hacer eso oficial." Eri se detuvo a mitad de la bebida de su jugo de manzana. "Quiero adoptarte legalmente como mi hija si eres susceptible."

"Realmente?" Eri dijo, las lágrimas brotan. "Hablas en serio? Serás mi madre?" Momo asintió; Eri atornilló sobre el mostrador en los brazos de la heroína y comenzó a llorar mientras repetía la palabra sí. Momo lloró mientras se aferraba a su hija; una vez que se calmó, Momo se volvió y vio a Izuku arrodillada.

"Momo Yaoyorozu", dijo. "Hemos estado uno alrededor del otro por nuestros máximos más altos y los mínimos más bajos. Cuando pensé que no podía seguir, me levantaste; cuando nuestro hermoso Unicornio necesitaba la mano de una mujer para ayudarla a guiarla, lo hiciste. Sin siquiera darte cuenta, te convertiste en uno de los aspectos más destacados de mi día. Te perdí una vez y no quiero volver a perderte. Te casarás conmigo?" se metió en el bolsillo y sus manos volaron hacia su boca. Era el anillo de Inko, el que All-Might le había dado.

Oyó a Eri susurrar que era el anillo de la abuela. Momo lo miró, con los brazos alrededor de Eri, lágrimas rodando suavemente por sus mejillas. Ella no pudo encontrar su voz. Sólo podía asentir y extender la mano. Ella notó que sus manos temblaban cuando se puso el anillo. Encaja espectacularmente. "De alguna manera lo conseguiste dimensionado?" ella se las arregló.

Sacudió la cabeza, se levantó y se besaron. Eri les dio un segundo antes de que los envolviera a ambos en un abrazo. Sentarse allí y desayunar con ellos fue uno de los momentos más felices de su vida. Estaba triste por tener que ir a la escuela; una vez que Christy llegó, Eri besó ambas mejillas antes de salir por la puerta.

Momo tomó la mano de Izuku y lo llevó a la cama; a diferencia de antes, no era frenético sino lento y tierno. No estaban preocupados por el tiempo ni por nada más, solo el uno al otro. Cuando finalmente alcanzaron el clímax, cayeron en los brazos del otro y se quedaron dormidos. Durante todo el día hasta que Eri llegó a casa, se despertaban y hacían el amor antes de quedarse dormidos. Comieron su almuerzo en la cama y dejaron pasar el día mientras se empapaban. La noche era familia; Momo ayudó a Eri con su trabajo escolar, y prepararon la cena en familia y se sentaron acurrucados en el sofá viendo películas. Eri se durmió en Momo, para su deleite. Se quedaron así hasta que Momo llevó a Eri a la cama, metiéndola y besándola en la frente.

Izuku vio todo desde la puerta, el calor sobre él mientras veía la escena; lo feliz que estaba Eri ese día lo hizo aún mejor. Habría una tormenta mediática una vez que se conociera la noticia, pero estaban aislados de todo eso por ahora.

"Me reuniré con tu padre, probablemente pasado mañana", dijo Izuku mientras se preparaban para la cama, "¿Cuándo podemos cenar con ellos?"

"Según el calendario, creo que este fin de semana del sábado", dijo Momo. "Estaba pensando que podríamos cenar; estoy seguro de que mi Madre y mi Padre querrán pasar algún tiempo con Eri, y podemos hablar con Kyoka esa noche. Puedo empezar a mover las cosas en cualquier momento; tenemos que sentarnos y discutir lo que viene y lo que va." Ella sonrió cuando notó que había dejado de cambiar mientras estaba desnuda. Ella le dio un guiño y se deslizó en la cama. "Izuku, me siento un poco frío. No vendrás a calentarme?"

Un vals por una noche  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora