🌸Una ONI Mimada💮

3 0 0
                                    

Las calles de la ciudad estaban iluminadas por la luz de la mañana, el aire fresco se respiraba, todo parecía normal.

Solo que nada era normal en la ciudad como el gran casino enmedio de la ciudad y nada que decir del resto, que eran mega construcciones que rodeaban los restos de lo que alguna vez se considero "la guerra eterna".

Cómo la enorme ancla en las costas o la espada más grande que la montaña donde se encontraba incrustada.

Busque un lugar donde apaciguar el hambre que crecía cada vez más, una gran sombra paso sobre mi, al mirar la fuente divise una pequeña isla flotante que pasaba por encima, volví mi mirada al camino encontrándome con el suelo ahora lleno de pintura.

"Que demonios?"

'Que había pasado en un momento que perdí de vista el camino?' seguí el rastro de pintura que llegaba hasta una pared y comenzaba a subir hasta perderse en el techo.

"Esta pintura está fresca" pensé en voz alta tocando la pintura de un color rosado.

"WOOOOOOHHHH"

Mire en la dirección del grito y una chica caía del techo donde llegaba la pintura, dio un giro estando en el aire desenfundando lo que era una katana la cual lanzo al suelo y termino por clavarse a mitad de la calle quedando firme en el suelo y con la chica danzando en el aire aterrizo con un pie sobre el mango del arma con un equilibrio perfecto.

"Fubuki?" Dije al concentrarme en el diseño de la katana, el mango era parecido a una trenza de color blanco y negro pero la hoja que era curva tenía un aura de energía que le daba un color blanquecino más allá del que podía reflejar con la luz, era una huella de la propia historia de la katana y su usuaria.

"Eh? Dijiste Fubuki hace un momento?"

Había hablado en voz alta, la chica había aparecido en un momento frente a mi.

En unos segundos se giro tomando la katana del suelo la chica se dirijia rápidamente hacia a mi de nuevo, al acercarse fije sus rasgos, pelo blanco largo con algunas mechas rojas que era dividido por unos cuernos de onix en la frente, una chaqueta negra con almohadillas junto con una falda en contraste blanco.

"Uh? Estás bien?" Me había quedado en mis pensamientos ignorando el echo de que ella estaba frente a mi cara.

"Oh si, sobre fubuki... Ella me ayudó un par de veces en el pasado"

"Ohh entonces es cierto, la conoces"

"Sabes dónde está ella?" Pregunté con una idea fija de dónde sería mi próxima parada en este momento.

"Por supuesto podemos ir con mamá en este momento" dijo sacando un dije de su bolsillo de chaqueta.

ra un trozo de piedra pulido en forma de hexágono con relieves en forma de estrella alrededor del centro. Parecía una piedra normal pero llamo tanto mi atención al darme cuenta de lo que era, una brújula, tecnología de los dioses o al menos antes de la guerra pero el echo de que ella tuviera esto como un simple aditivo era nuevo de ver.

Un poco de energía se colo de su mano a la brújula y la dejo caer al suelo, seguí mirando con atención como a medio camino en el aire la brújula disperso el espacio a su alrededor llenándolo de energía hasta generar lo que era el portal, la chica tomo la brújula que se mantenía aún en el aire y la guardo en su chaqueta nuevamente.

"Bueno, vamos" dijo mientras me tomaba el brazo arrastrándome hacia el portal.


*****


Un futuro amable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora