☁️Angel Amable☁️

5 0 0
                                    

"Ya llevamos dos días a este paso moriremos de aburrimiento" Ayame se detuvo a tomar aire cayendo al piso.

Nos quedamos es un valle para que Ayame se pudiera recuperar. Le cedí una botella de agua a Ayame que la tomo de inmediato.

"Te dije que no sería muy emocionante, sería más fácil si pudiéramos usar la brújula" era la mejor opción pero la limitación de la brújula era que debías conocer el lugar a dónde querías ir pero

"Waahh" soltó un suspiro de alegría después de tomarse toda el awa.

"Yo nunca e estado fuera de los alrededores del santuario y tú no sabes usar la brújula" dijo sin preocupaciones a lo que yo asentí en silencio.

Termino apoyando la cabeza en sus rodillas y cerrar los ojos para descansar, la observe unos segundos cuando su rostro generó una sonrisa, tener que adaptarme a ver tales cantidades de ternura fue un cambio bastante bueno y aveces hasta excesivo.

La luz se atenuo cambiando mi atención hacia el cielo hasta encontrar lo que había buscando.


"Ya es momento de despertar, es hora de movernos" dije para llamar la atención de Ayame.

"Cuánto falta hasta que pase algo emocionante" se levantó entre bostezos.

"Eres bastante impaciente pero está vez lo dejaré pasar" fije mi vista en la isla que se hacía pequeña en el cielo y saque una carta de las que me había entregado Fubuki, toda mi concentración fue a la carta que tenía en la mano apuntando la hacia la isla.

Toda la carta estaba tallada en diseños runicos junto con una puerta en el centro.

Al momento me moví hacia Ayame, la tomé de la cintura con la otra mano libre y la traje hacia a mi.

"Prepárate" dije antes de que ella pudiera decir algo.

El mundo se hizo ondas a nuestro alrededor y al siguiente instante estábamos en el cielo, muy alto, demasiado alto, comenzamos a caer en el aire pero estábamos más cerca de nuestro destino.

Ayame comenzó a gritar y moverse perdiendo el control de si misma a medida que caía, mire hacia abajo y ahí estaba, la ciudad flotante de los angeles o una de las que quedan.

Se podía ver toda la plataforma flotante y parecía hasta pequeña, algo chisto de pensar al estar cayendo a lo que parece nuestra muerte. Parecía algún tipo de ciudadela antigua con monumentos enormes con muchos de ellos destruidos, algo que pude ver al estar cada vez más cerca.

Intenté acercarme a Ayame que trataba de aprender a volar, alcance su brazo haciendo señas hacia el lugar donde íbamos a caer, su rostro palidecio.

Faltando una altura considerable hasta nuestra muerte nos rodeo una espesa niebla que nos hizo descender cada vez más despacio hasta llegar al suelo.

Ayame se lanzó directamente abrazar el piso casi en las lágrimas, no parecía lista para eso, mire alrededor del lugar sin encontrar a nadie cerca o al menos así se veía.

"Eso estuvo divertido" dijo Ayame volviéndose a incorporar

"Si... Y demasiado fácil" no estaba seguro de que había sucedido.

"Hola chicas"

"AHHH" gritamos al unísono cuando la cabeza de la chica angel Aparicio entre nosotros desde arriba.

"Oh por dios, Kanata casi muero" tomé aire después de la aparición repentina de Kanata.

"Los vi cayendo desde lo lejos, pensé que se harían papilla así que vine hasta aquí" dijo en un tono gracioso.

Un futuro amable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora