𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 6

206 24 0
                                    

          

•🔞⚠️ Capitulo más largo ⚠️🔞
°
°
°
°

Gen desabrochó el pantalón de su novio bajando la cremallera de este, no espero ni escucho a Senku solo abrió su boca apresando el miembro, el cual estaba aún cubierto por el boxer, su lengua lamiendo la zona humedeciendo la tela, el menor intento hablar pero le fue imposible, su boca empezando a botar algunos jadeos.

—Senku-chan~~ ¿Me cogeras duro? Por favor, quiero que lo hagas ahora amor~ ¿Pero esta vez podrías hacerlo despacio? Es mi primera vez

Senku paso saliva y solo lo dejo hacer ¿Que podía hacer? Más cuando tenía a su chico entre sus piernas saboreando su pene, el mayor bajo el boxer ahora viendo una linda erección delante de él, Senku para tan solo tener 15 años estaba bien dotado, 17 centímetros mínimo tendría, el bicolor no era muy bueno midiendo a simple vista, pero era seguro que era largo y grueso.

—Mierda cariño, hazme bien esa maldita mamada, quieres que te coja ¿Verdad? Entonces mueve esa linda boca y hazme venir antes de que empiece a prepararte.

Miro a Senku mientras sacaba su lengua para darle una lamida a el miembro, al escucharlo hablar así quedo quieto ¿Ese es su novio? ¿Porque hablo así? Al caso.. ¿Es de los que se ponen agresivos durante el sexo? Bueno, realmente no le importaba, solo quería que esté lo cogiera, la primera vez quería que fue tranquila, con amor, calma, con cuidado, ya para adelante podrían cogerlo duro, tanto que si lo dejara sin caminar no le reprochará ni una sola vez.

—Entendido Senku-chan~~

Dio unas cuantas lamidas a el miembro antes de meterlo en su boca, intento meterlo todo pero apenas si podía con un poco más de la mitad, empezó a mover su cabeza de arriba abajo empezando un vaivén, lento mientras movía su lengua de lado a lado, Senku llevo sus mano a el rostro del mayor acariciando este sintiendo sus mejillas llevas, las lágrimas en sus ojos y su respiración irregular, paso saliva al tener el pensamiento de que a Senku le sabia tan bien el miembro que le dieron ganas de vomitar cuando recordó el sabor de ese hijo de puta, retiro el miembro de su boca intentando controlar su respiración.

—Oh~~ jajajaja Senku-chan, tu miembro están grande y grueso, me gusta mucho~ pero es difícil meter mucho en mi boca.

Lamió sus labios antes de meterlo de nuevo, ahora moviendo su cabeza mucho más rápido, jadeo fuerte el contrario enredando su índice izquierdo en el mechón blanco del más alto, mierda, el bicolor mayor viéndose cada vez mas sexy a ojos del menor, sus ojos húmedos mientras su rostro rojo y con algo de sudor, se quedó en silencio mirando como el brazo del contrario se movía este llendo hacia cierta zona.

—Gen.. ¿Al caso vas a tocarte? No quiero que lo hagas, yo lo haré en su momento, mejor concéntrate.

Gen solo asintió mientras movía más rápido su cabeza, ahora su mano cubriendo lo sobrante del miembro, unos cuantos minutos después el menor se corrió en la boca del contrario haciendo que cierre los ojos mientras recibía toda la carga del chico, jadeo fuerte al hacerlo.

—Mm~~ que delicioso sabor~

Claro que tendría un gran sabor, Senku tenía una alimentación sana y hacia ejercicio, parte de que comía piña, y si, específicamente lo hacía para eso, porque no es que fuera muy fan de esa fruta realmente.

—Bien, ahora ven aquí bonito, voy a prepararte.

Lo hizo levantar para llevarlo a su habitación, allí lo despojo de toda la ropa quedando perplejo, Gen maldiciendo su estupidez, había olvidado totalmente los moretones de su cuerpo, se le ocurrió algo rápido.

Llegará el día.. [Dr. Stone]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora