𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 8

178 22 0
                                    

Ahora estaba siendo despojado de sus prendas, su padre viendo los moretones que el mismo había causado, ahora haciéndose el estúpido porque los confunde con chupones.

—Maldita zorraaa, te dije que debías ser mío siempre, voy a matar a el imbécil que se atrevió a tocarte.

Levantó su mano para golpearlo de nuevo, Pero dos policías ingresaron en la habitación con sus armas apuntando a el hombre.

—¡Alto ahí! Está siendo arrestado por pedofilia y abuso hacia un menor, no se resista.

Dijo mientras empezaban a esposarlo, el hombre empezando a gritar estupideces con tal de que lo dejarán libre.

—¡El me provocó! Desde niño se me insinuaba ¡Nos enamoramos!

—Mentirosoooo, yo no quería esto, viejo enfermo de mierda ¡Ojalá te mueras!

Se sentó como pudo mientras gritaba todo eso, se estaba liberando de toda esa mierda mientras empezaba a llorar.

—Si no me dejaba me golpeabas, y así no fuera eso está mal, incestuoso de mierda, dejame en paz no quiero volver a saber nada de ti.

Las lágrimas no dejaban de salir, la sangre mezclándose con estás sintió unos brazos abrigarlo, miro a la persona y pudo sentirse pleno, su madre lo estaba abrazando mientras miraba con ira a el hombre que estaban sacando a rastras de la habitación.

—Lo siento cariño, debí creerlo cuando me lo dijiste, pero yo nunca veía nada, al parecer tu padre le ponía algo a el agua que tomaba en la noche, no siempre he tenido el sueño pesado, pero lo que me hizo darme cuenta fue como te toco en la sala cuando yo fui a el baño.. ví como llorabas por eso, tenía que tener pruebas para denunciarlo, deje una camara en tu habitación antes de ir a dormir, al día siguiente ví como te tocaba mientras tu llorabas en silencio, no lo dude y fui a la policía a entregar el vídeo, perdóname.. perdóname.

Gen termino por romperse mientras se aferraba a los brazos de su madre, sus hipidos no paran, estaba por entrar en un ataque de pánico, aunque ya había "pasado" el peligro sentía que no podía respirar y que en cualquier momento podría volver el hombre, en ese momento lo ve entrar, a el chico que ama con su cuerpo y alma, solto a su madre de forma lenta mientras estiraba sus manos a su novio, al sentirlo entre sus brazos empezo a respirar con normalidad, se escondió en su cuello respirando su aroma, eso lo ponía de buenas.

—¿Porque no me lo dijiste?

Nego, no quería hablar de eso ahora, solo quería estar en silencio entre los brazos de su lindo novio.

Llegará el día.. [Dr. Stone]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora