Prologo

162 14 2
                                    

Esta historia es una adaptación sin fines de lucro solo con fines de entretener, si llegasen a reclamarla será borrada, las actualizaciones serán cada domingo o antes.

Tengo la manía de decir «sí». Lo hago con frecuencia y con desenfreno. ¿Saltar en paracaídas por capricho? Sí. ¿Una escapada de última hora a Irlanda? Sí. ¿Aceptar un matrimonio de conveniencia con el sexy y arrogante Kim JongIn durante dos años? ¿Sí?

Debería haber sido un acuerdo sencillo. JongIn necesita un esposo para limpiar su imagen como nuevo director general de Kim Motors, y yo necesito que mi madre deje de intentar arreglarme citas terribles. En dos años, nos separaremos amistosamente, sin apegos ni resentimientos.

Cualquier cosa que pase entre nosotros será fuera de los límites de nuestro acuerdo. Y por cualquier cosa, me refiero a caer en la cama de JongIn. Lo que también hago frecuentemente y con abandono. Pero nada es tan simple como parece. No pasa mucho tiempo antes de que me enamore de mi marido, que conduce una moto, habla sucio y es sexy como un pecado.

Sé que debo tener cuidado. Después de todo, esto es solo temporal, y JongIn y yo queremos futuros completamente diferentes. Pero cuando estoy con JongIn, lo único que quiero es decir «sí», por muy imprudente que sea.

Un esposo inconvenienteWhere stories live. Discover now