Una nueva vida

279 18 12
                                    

Alondra comenzó a ordenar las cosas en su cuarto. Ella sentía que todo estaba desordenado. Sin embargo, ello no era así. Simplemente tenía la sensación de que todo había cambiado de la nada, lo cual era una consecuencia de haber estado en otro mundo.

Aquí estaban mis pañales - dijo Alondra al ver su ropero - ¿y si uso?

Alondra pensó durante algunos momentos sobre la posibilidad de volver a ponerse un pañal. Sin embargo, desistió rápidamente de la idea.

No - dijo Alondra - aunque, cuando sea muy mayor, seguramente perderé el control de mi vejiga. Le pediré a mis hijos que me pongan pañal

Alondra continuó "ordenando" el cuarto. Miró un rato su cama, recordando que en ese lugar había antes una cuna.

Al menos ahora puedo dormir más libre - dijo Alondra - aunque, extrañaré despertar húmeda y despertar por mami. ¿Qué estarán haciendo ahora?

Ahora, la número 1 de la graduación y la chica más joven en graduarse en toda la historia de la humanidad - dijo el rector de la Universidad de Cambridge - Alondra

Alondra, con 2.3 años de edad, usando un vestido de color azul, el cual estaba sobre su toga de graduación, subió al estrado. Entre el público, su mami Geraldine la aplaudía. A su lado de ella, estaban Paola y Milena, ambas con sus pañales de entrenamiento, los cuales usan cuando comienzan su entrenamiento para dejar los pañales.

Muchas gracias - dijo Alondra al recibir la diploma de egresada y su medalla de honor - dedico este logro a mi amada mami, quien siempre cuidó de mí y quien me inculcó a no rendirme, a siempre hacer las cosas con amor y a vivir sin tratar menos a nadie. Tal vez me den esta medalla por ser la que sacó mayores notas en la historia de la escuela. Sin embargo, estos logros no me hacen más que mis compañeros, a los cuales quiero también. Stacy, mi hermana, sé que me miras desde aquí. Te quiero y gracias por todo. Marleny, espero que hayas dejado tu calzón de entrenamiento. Brisa, ojalá te vaya bien en tus estudios. Mami, te amo. Pao, te quiero. Milena, mi cuñada, te aprecio un montón.

Todos aplaudieron el discurso de Alondra, mientras que su familia no paraba de llorar al ver a su querida Alondra triunfando.

A las 5:15, Alondra decidió que lo mejor era dejar de lado una tarea que en realidad no existía, dado que todo estaba en su lugar. Fue al cuarto de Paola para pasar el rato con ella. Ambas comenzaron a jugar videojuegos durante largo rato.

¿Dormimos juntas? - preguntó Paola

Claro - dijo Alondra

En mi cuarto - dijo Paola

Ya - dijo Alondra - son las 7, vamos a cenar y luego voy por mi pijama

Será una gran noche de chicas - dijo Paola

No lo dudo, hermanita - dijo Alondra

Alondra y Paola se dieron un abrazo y fueron a cenar con su madre. Al terminar, Alondra subió a ponerse su pijama para luego ir al cuarto de su hermana.

¿Crees que debo usar mi drynite? - preguntó Paola

¿Fue cierto lo que le dijiste a mamá de que ya no te mojas? - preguntó Alondra

Si me mojo, pero no por incontinencia - dijo Paola

Depende de tí - dijo Alondra - sea como sea, te quedan bien

Gracias - dijo Paola, quien se enterneció - por si pasa algo, usaré

Ok - dijo Alondra

Paola se puso su drynite y fue a jugar con Alondra durante una hora. A las 9, Alondra le pintó las uñas a Paola como ella le pidió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UN MUNDO ABDL A TRAVÉS DEL ESPEJOWhere stories live. Discover now