Capitulo VII

371 28 66
                                    

Agradeciemiento especial a @DulceSantiago397 Gracias por tus buenas ideas y motivación diaria ♥♥♥  


Felipe 


La cara de todos al vernos entrar fue un verdadero espectáculo, si pudiera tomar una fotografía lo haría. Lo mejor fue la cara de Pedro Sánchez. Sus ojos delataban su genuino asombro, su cara estaba roja y no por vergüenza, si no, por enojo.

Majestades, bienvenidos .... Apretamos nuestras manos e hizo lo propio con Letizia. En ella se podía ver mejor el odio que sentía por él. Me llegaba a sentir culpable por haber pensado que entre ellos podía existir algo. Estaba muy equivocado.

Gracias Pedro Sánchez.... Le dije con un claro tono de superioridad.

Es un gusto verlos... Mi bella dama soltó una ligera risa, casi podía pasar desapercibida. Aquel hombre se fue y continuamos con el besamanos.

Te ves hermosa ... Le dije entre labios para que nadie supera lo que estaba diciendo. Vi su reacción y puso los ojos en blanco. Era una reacción muy típica en ella.

Déjate de cosas ... Continuó sonriendo.

Gracias por estar aquí

Será posible que me dejes de hablar, no hagas que me arrepienta por haber venido .... Estaba a la defensiva. No esperaba que llegará con una sonrisa a decirme lo mucho que me ama y la gran infelicidad que le estaba haciendo pasar.

El evento transcurrió sin ninguna alteración. Letizia siempre se ha desenvuelto muy bien sobre cualquier circunstancia. Yo, hablaba con varios hombres pero mi vista se dirigía a ella y a Pedro Sánchez. El hombre seguía hundido en el desconcierto y la confusión.

¿Le pasa algo Pedro? Lo noto tenso .... Fingir interés en su estado de ánimo, conocía la verdadera causa de su desánimo.

Nada, estoy perfecto, solo algo cansado ... Sonrió tímidamente.

Era momento de retirarnos, el evento había terminado y nosotros somos los primeros en salir del salón. Aún teniendo las sonrisas en el rostro. Las puertas de cerraron y comenzaba la verdadera realidad.

¡Letizia! .... Apareció de la nada José Manuel, la abrazo a pesar de que el protocolo lo impide. Da igual, sabía que la echaba mucho de menos. Han sido semanas muy largas para todos.

¿Cómo estás? ... Frotaba su brazo con el cariño con el que siempre saluda.

Bien, me alegra que hayan vuelto ... Nos miro y yo sonreí al considerar esa opción. Al final de cuentas era lo que yo quería.

No, no hemos vuelto, esto solamente fue algo para salir del paso. Las cosas siguen igual y el resultado será el mismo... El enojo en sus palabras me dejaban ver lo herida que estaba. Y todo por mi culpa, por no saber comprender y proteger.

¿Podemos hablar por favor? ... Le hice una seña a José Manuel para que se apartará. El pareció entenderlo y se marchó.

No quiero pelear Felipe ... La tomé del codo y la lleve hasta una de las salas del Palacio. Cerré la puerta para poder charlar cómodamente... — Solo voy a hablar contigo si se trata de algo relacionado con nuestras hijas o sobre el divorcio, de más nada me interesa ya.

— Solo quiero pedirte perdón. No debí actuar de esa manera, me vi inmaduro e irracional.

Bueno, ya que no se trata de las dos cosas que mencione, me retiro .... La tomé del brazo impidiendo que siguiera caminando.

El Día Que Decidí Amarte  (Finalizada)Where stories live. Discover now