《20》

1K 81 15
                                    

Me sente unos segundos en el auto y me puse a pensar, si se la habian llevado no tenia idea de a donde y si se habia ido ella por su cuenta tenía un par de ideas pero no sabía a cual de todas había ido.

Se me ocurrio la terraza donde soliamos ir siempre en grupo o tal vez la casa en que viviamos antes, pero a que iría ahí.

Decidi que iría a mi antigua casa con la esperanza de no equivocarme y que este ahí, Kiru me llevo hasta ese lugar y me espero arriba del auto.

Al llegar entre y observe el lugar lleno de humedad, tierra y bastante abandonado, mire a mi al rededor notado que el lugar estaba vacío, ella no estaba, revise todo el lugar incluso las habitaciones y no estaba.

La poca calma que me quedaba desaparecio, me empecé a poner nerviosa y a angustiarme, sali de la casa sintiendo que se me cortaba la respiración, trate de respirar y calmarme porque si Kiru me veía asi querría llevarme a casa y yo debía buscar en otro lugar.

Subi al auto tratando de disimular lo mal que me sentía y le explique al menor de los Tevez a donde debia llevarme, cuando llegamos a la terraza donde pense que estaría me dio miedo subir, me dio miedo no encontrarla allí.

Empecé a subir de manera lenta las escaleras, al acercarme un poco más al lugar pude escuchar voces, entre ellas la de mi hermana, me alegre de escucharla, las otras voces no las conocía por lo cual terminé de subir para ver quienes eran.

Cuando subí completamente me encontre con una grupo de chicos unos cinco o seis, algunos se me hacian conocidos sentia que en algún lado los habia visto.

Pense hasta que me cayo la ficha y me puse un poco alerta, eran los chicos que estaban con Enzo aquella vez que lo fui a buscar al bar por Joni, ese día vuelve a mi cabeza y miles de sentimientos con él.

Borre todo eso de mi cabeza y me acerque a donde estaban todos, mi hermana aun no se habia dado cuenta de mi presencia, cuando llegue a su lado ya habian terminado de hablar y muchos de ellos estaban yendose no sin antes mirarme confundidos.

-Cielo no?- pregunto uno logrando que mi hermana me mire, yo lo mire confundida, no sabia como me conocía- era' la novia de Joni, el primo de Enzo- hablo acercandose.

-Si, por qué?- dije cruzandome de brazos, Bella llego a mi lado.

-Me acuerdo de vo' en el bar- recordó- la verda' que en otra situación estaría del lado de Enzo, pero se confundio mucho con la elección- explico poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón- estamo' con ustede', ya hablamo' con tu hermana y cualquier cosa que necesiten ya sabe' donde encontrarno' rubia- dijo apretando los labios en una sonrisa.

-Y como se que podemo' confiar en ustede'?- pregunte.

-Porque en una de esa' cruzada con la Vicky mataron a mi hermana- pude notar sinceridad y dolor en sus ojos, por lo que decidí creerle.

-Lo siento- murmure arrepentida- como te llama'?- pregunte mirandolo.

-Thiago, pero me dicen el Titi- respondio- me voy, cualquier cosa ya sabe'- dijo para comenzar a bajar las escaleras.

Me quede mirando como bajaba y pensando si esto que habia echo Bella era para empezar una guerra lo cual no era muy de mi agrado, significaría que muchas personas morirían.

-Como te va' a ir asi Bella- reclame mirando a la nombrada.

-Me sentia sofocada, perdón- contesto sentandose en el piso y apoyando su espalda contra la pared.

-Donde los encontraste?- pregunte refiriéndome a los chicos que se habian ido.

-Lo' conoci por Enzo una ve', después me entere de lo de la hermana del Titi y me parecieron buena opción- se encogio de hombros.

Hoy y siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora