Me estaba preparando para salir al bar/boliche que sugirio Kiru hace semanas, después de tanta insistencia por parte de todos termine accediendo y tenia más que claro que pensaba mamarme hasta olvidarme de todo, aunque sea una noche.
Mi hermana sugirio que por "seguridad" abría que decirle a los demás chicos, al Titi y esos, le dije que estaba bien que no había problema ya que me caían dentro de todo bien.
Me estaba terminando de cambiar mientras me miraba al espejo cuando vi por el mismo como entraban mi hermana y la China al mi pieza.
-Ah bueno- dijo mi amiga para después silvar, yo reí rodando los ojos y voltee a verlas.
-Te pegaron bien los dieciocho rubia- hablo mi hermana mirandome de arriba abajo.
Me habia puesto una mini negra junto a un corset de encaje del mismo color, en los pies mi puse unas botas largas que me habia regalado Danilo, que dios sabe de donde las saco o de donde las robo, pero la verdad me quedaban muy bien.
-Sisi y a ustedes los treinta- me burle saliendo de la pieza.
-Que treinta pendeja, apenas estamos por los veinticinco- se quejo la China siguiendome, reí encogiendome de hombros.
Llegamos hasta donde estaban los demás y trate de ignorar un par de miradas que me ponian incomoda, me acerque a Jorge haciendolo mi lugar seguro y le dije que ya nos ibamos.
El Pinto asintio entendiendo y empezo a caminar hasta la puerta, varios habian venido en auto y otros en moto por lo cual tendríamos que distribuirnos.
-Como vamo' a hacer, el Kiru no nos puede llevar a todo'- dijo Bella haciendo referencia a nosotros cinco.
-Hay otra opción- dije recordando en auto de Joni- pero no se si sigue andando- mire hacia el garaje de la casa.
Entre a buscar las llaves para después ir hasta el auto y subirme, después de varios intentos arranco bien, sali del auto y mire a mi hermana con una sonrisa.
-La China y Ana vienen conmigo- avíse mirandolas.
-No me dejes viudo ante' de tiempo- se burlo Jorge para después darle un beso a la China.
Nos subimos al auto y acelere sacandolo del lugar de siempre, Danilo cerro el portón para después subir con Kiru, volvi a acelerar para agarrar camino al bar, si había algo que no era noticia es que me gustaba la velocidad.
Bella chusmeaba el auto revisando todo hasta que en un momento se quedo quieta, la mire de reojo y vi que estaban mirando un papel o no se que era, la China se asomo también para ver que era y quedo en silencio.
-Que? Que es?- pregunte mirando al frente.
-Una foto- murmuro en mi dirección para después mostrarmela.
Y si, era una foto mía y de Joni, yo estaba sentada en sus piernas mientras lo miraba con una sonrisa y él miraba hacia otro lado como si estuviera hablando con alguien.
-De verdad te amaba- dijo la China cortando el silencio.
-Si- susurre volviendo mi vista al frente.
Ana guardo la foto donde estaba y no se volvio a tocar el tema, el camino no fue muy largo pero tampoco corto, llegamos y busque un lugar donde estacionar, para mi suerte encontre uno no muy lejos.
Bajamos y esperamos a que lleguen todos para entrar juntos, se escuchaba musica y bastantes murmullos, cobraban entrada pero hasta donde sabia no era muy cara.
Cuando llegaron los demás caminamos hasta la entrada y para mi mala suerte en la puerta habia alguien que me conocía y no por algo bueno, me acerque algo nerviosa esperando que no me reconozca.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y siempre
FanfictionMi nombre es Cielo Gutierrez, vivo en el fuerte apache desde que naci, tengo 17 años recién cumplidos. Mi vieja murio cuando yo tenia 14 años, mi viejo la mato a golpes adelante mio y de mi hermana Anabella, siempre fue de maltratarnos, hasta que u...