14 "Forever just friend?"

236 15 3
                                    

Eran las cuatro de la tarde, aun estaba acomodando mi equipaje, no habíamos quedado en una hora exacta con Harry para su "Tour" por la ciudad asi que me dispuse a no preocuparme.

Sentí que llamaron a la puerta y dejé el shampoo a un lado.

-¡Pase!- grité, ya que el departamento constaba de una sola habitación podría vigilar quien era desdé aquí. Por la puerta apareció un señor mayor- ¿Qué se le ofrece?- seguí ordenando mis cosas.

-Jess- oí la voz de Harry, me giré con una mueca, pero solo estaba el anciano.

-Disculpe- le dije, mientras me acercaba a la puerta para ver si el estaría por allí, pero no había nadie- Es que espero a alguien.

-Veo que han echo un buen trabajo- otra vez sentí su vos ¿Cómo era posible? Sus ojos...

-¿Harry?- le pregunté.

-La verdad, creí que me reconocerías mas rápido.

-¡Oh mi Dios!- tapé mi boca- Harry te pareces a mi abuelo. Cuando me hablaste de pasar por desapercibido no me imaginaba esto- reí. Estaba vestido con unos pantalones verdes sueltos una camisa rayada y hasta maquillaje que lo hacia ver mucho mayor- Hasta una panza te pusiste- le recalque golpeando de esta.

-¡Eu!- se ofendió- Esa es mía.

-Lo siento.

-Esta bien... - se quedó un momento pensando- ¿Vamos?

-Si, solo déjame buscar la cámara y vamos.

Esta vez Styles si me había sorprendido. Me mostró la mayoría de los lugares, Italia era verdaderamente hermosa. Tomé fotografía de casi todo, hasta de las caras que hacía Harry cuando no se recordaba algunas cosas. Me arrastro a varias tiendas de ropa y a pesar que iba disfrazado de anciano se compró muchas camisas y jeans "Es para mi nieto" repetía a cada vendedor. Me hubiera encantado visitar la torre inclinada pero se encontraba en otra ciudad. Necesitaba un descanso con urgencia ya no sentía mis pies.

-¿Quieres descansar?- me miró.

-Creo que podemos seguir- hicé una mueca de dolor.

-No debiste venir con zapatos- se burlo.

-Yo que sabia que me harías recorrer media Italia.

-Vamos, dale. En la esquina hay una cafetería.

-Creo que no llegare- me senté en una banca quitando mis zapatos.

-Súbete.

-¿Ah?

-Te llevo, súbete.

-No

-¿Por qué?

-¿En donde has visto que un anciano lleva cargando a una chica de veintidós años?

-Es que tomo mucha leche. Anda vamos- No discutí mas, subí a su espalda. Estaba cansada y tenia hambre.

Aun a pesar de su disfraz podía sentir su perfume, cerré los ojos aspirando su aroma, sentí una risa de su parte y abrí los ojos, estaba a solo centímetros de su cuello. Cruzó por la plaza llegando a la cafetería, las camareras allí vestían con trajes antiguos era fascinante, aunque no me dejaron toma fotos. Hablamos de distintas cosas, como amigos, me conto su experiencia en la banda, el miedo que tuvo cuando hicieron su primera presentación hasta anécdotas con sus fans.

-La próxima vez que te lleve a conocer una ciudad saldré como Harry Styles- bufo- este disfraz me da comezón-.

-Lo note, no paras de rascarte desde que salimos- reí.

-No lo soporto- rascó su espalda con la silla.

-Ya, vamos.

-Esta bien puedo aguantar.

-Se que no. Además el concierto comenzara en tres horas- miré mi reloj.

-Oh cierto.

Llegamos al hotel casi sin aire, dos cuadras antes Harry no soporto y se quitó el disfraz. Una tonelada de personas nos empezó a seguir, tomo mi mano y comenzó a correr, yo solo reía. Esa noche los chicos se presentaron, lo mejor de mi trabajo era cuando se tomaban fotos con sus fans, lloraban, otras reían y algunas quedaban paralizadas.

-Tómate una foto con nosotros- dijo Niall una vez que terminamos.

-No lo creo- guardé mi cámara- ¿Quién tomara la foto?

-¿Olvidas que estas hablando con el rey de la selfie?- se señalo.

-Tu y tu ego- rodé los ojos. Niall no dejó de insistir hasta que tomamos la foto, se tomo una con todo el personal del hotel.

Los días se pasaron rápido, casi recorrimos todo Europa y como lo había prometido, Harry izo de me guía en cada parada, algunas veces solo nos quedábamos sin decir ni una palabra solo nos mirábamos a los ojos como si nos hipnotizaran ¿Era normal?.

Nos encontrábamos en el avión solo nos faltaba un lugar por visitar antes del descanso ¡Paris! Mi lugar favorito "La ciudad del amor". Miré a Harry que estaba dormido ¿Siempre seremos solo amigos? me acerque a el...

Adios a Harry StylesWhere stories live. Discover now