Capitulo 2.- Amor es fuerza.

1.5K 90 39
                                    

Capítulo 2.- Amor es fuerza.

Lexa seguía teniendo la misma cara de superioridad de siempre. Seguía teniendo esos ojos que te penetraban hasta el alma, haciendo que quisieras salir corriendo. Pero a Clarke ya le daba igual eso, lo que más deseaba en ese momento era rodear su cuello con sus manos.

– Clarke. –le dijo Lexa en respuesta, Clarke pudo notar que se sintió dolida por la forma en la ella le contesto, pero Lexa no lo demostró– No esperaba verte por aquí.

– Créeme que tampoco tenía planeado esto. –la rubia se incorporó rápidamente, ya que no deseaba parecer vulnerable ante la morocha.

Lexa la examino de arriba abajo, como si quisiera leer sus pensamientos. Clarke ignoro lo siguiente que ella le dijo, estaba formulando un plan para salir de allí. Había por lo menos ocho terrícolas vigilándola, sin contar a Lexa y si intentaba correr, estaba segura que la atraparían y la llevarían hacia alguna aldea.

–... sé que posiblemente sigas enojada conmigo y lo entiendo, pero creo que deberíamos hablar de eso. –eso fue lo único que Clarke pudo escucharle decir a Lexa.

¿Quién diablos se creía que era?

- ¿Hablar de qué? ¿De qué rompiste nuestra alianza y dejaste a mis amigos a su suerte? –dijo Clarke con sarcasmo. Lexa hizo una señal con su mano, indicando a los demás terrícolas que las dejaran sola– ¿De cómo me traicionaste? ¿De qué gracias a ti ahora me convertí en un monstruo? –esto último lo dijo alzando más la voz.

Trago saliva en un intento de deshacer el nudo que poco a poco se había formado en su garganta. Sabía que en cualquier momento podía romperse, pero no quería hacerlo frente a Lexa.

– Escucha, lamento que tus amigos y tu gente hayan muerto por eso, pero también se trataba de mi gente...

– Mis amigos no murieron. –la interrumpió Clarke con el ceño fruncido– Murió la gente de Mount Weather.

Lexa se quedó callada unos segundos, procesando la información. – Eso es todavía mejor. –dijo con una media sonrisa– No entiendo porque entonces sigues enojada conmigo.

Clarke soltó una carcajada irónica.

– ¿No lo entiendes verdad? –se acercó poco a poco a la chica, con semblante amenazador– Gracias a lo que hiciste, tuve que hacer cosas que me marcaron para siempre. Y eso jamás podre perdonártelo, Lexa.

– Ya te lo he dicho Clarke –dijo Lexa volviendo a poner la misma cara de indiferencia de siempre– Amor es debilidad.

– No es cierto. –Clarke seguía a la misma distancia de la otra chica, esta vez Lexa no podía intimidarla– El amor es fuerza

En el momento en el que lo dijo, la imagen de Bellamy cruzo por su cabeza.

– – – – – –

Lo único que podía distraer a Bellamy en ese momento, era practicar a disparar. No era que precisamente necesitara hacerlo, es decir, el sabia luchar, lo había demostrado en ambos conflictos en los que Los 100 habían estado involucrados, pero era de la única manera que los del Arca le dejaban usar las armas.

Era como una clase para disparar a las afueras del campamento, ya que se necesitaban más guardias para defender el lugar. El instructor era el padre de Miller y a pesar de que Bellamy tenía cierto respeto por él, no le prestó atención en lo absoluto.

Agarró una de las pistolas que había y se fue a un lugar más alejado de donde estaban los demás. Nadie lo interrumpió, supuso que era por lo que reflejaba su rostro, era como un cartel enorme de "Aléjate"

No quería pensar en nada, no quería pensar en su hermana, ni en Jasper ni mucho menos en Clarke. En ese momento solo eran él y la pistola.

Un disparo. Dos disparos. Tres disparos. Cuatro disparos. Cinco disparos. Y se quedó sin balas.

Maldijo entre dientes y lanzo el arma a un lado con frustración. Al darse la vuelta en dirección a buscar otro cartucho, vio que una figura lo observaba y casi se cae del susto que le provoco.

Una risa se oyó por todo el terreno.

– ¿Bellamy Blake asustado? –dijo Jasper entre risas, se agarraba el estómago como si le doliera.

Bellamy no sabía cómo reaccionar, solo miraba a Jasper algo incrédulo. Para empezar, Jasper hace mucho que no reía y estaba el hecho de que él y Bellamy prácticamente no se hablaban.

– ¿Qué haces aquí? –dijo Bellamy con curiosidad.

La sonrisa de Jasper se fue esfumando de a poco y Bellamy temió haber dicho algo malo.

– Necesito hablar contigo. –y antes de que Bellamy pudiera preguntar sobre que, Jasper se le adelanto– Sobre Clarke.

Bien, eso no se lo esperaba.

Bellamy procuro no mirar a Jasper a los ojos, por lo que se giró a observar el paisaje que había a su alrededor, pero escuchando cada palabra que Jasper le decía.

– Escucha y antes de que digas o reclames algo a lo que yo estoy por decir. –Bellamy asiente todavía sin mirarlo, Jasper soltó un suspiro– Creo que debes dejar de buscar a Clarke.

Bellamy se giró con brusquedad, listo para comenzar a discutir. ¿Es que todavía estaba tan furioso con ella que no quisiera que volviera?

– ¡Escúchame! –dijo el otro chico antes de que Bellamy iniciara una pelea– También la quiero de vuelta, pero ¿no te has puesto a pensar que quizás ella de verdad no quiera volver?

– Ella solo necesita tiempo. –le contesto Bellamy– Va a volver, tiene que volver.

– ¿Y si no vuelve? –pregunto Jasper con una ceja alzada.

– Entonces yo la encontrare –dijo Bellamy, más para sí mismo que para Jasper.

Un silencio sepulcral se adueñó del ambiente, se podía sentir la tensión entre ambos chicos. Jasper observaba a Bellamy con el ceño fruncido, intentando averiguar qué es lo que pasaba por la mente de este último.

– Tú necesitas a Clarke. –dijo en un tono de voz diferente, como si ya hubiera entendido el lio que había en la cabeza de Bellamy.

– Todos la necesitamos. –replicó Bellamy. Jasper negó con la cabeza.

– Tú la necesitas aún más y lo sabes. –Jasper puso una mano en el hombro del otro chico– Si es lo que yo creo, no la dejes ir.

Y con eso último se alejó de Bellamy y echó a andar en dirección al Campamento, dejando a Bellamy totalmente confundido.

- - - - - - - - 

¡Nuevo capitulo! *inserte aquí aplausos* Creo que me quedó más largo que el otro ¿? 

Les dije que sabrían de mi pronto (; Espero les haya gustado. ¡El tercer capitulo esta en progreso!

*The 100 no me pertenece, yo solo juego un poco con los personajes.


May we meet again. » the 100Where stories live. Discover now