is that like the ocean ?

234 32 1
                                    

—Parece que al final, sí corre por mis venas la sangre que respalda el apellido de la honorable y ancestral casa Black— Con algunas gotas en la cara, varias manchas en en su pulcra camisa y las manos empapadas en sangre, mostró la sonrisa que enamoraba a toda chica (y algunos chicos) en Hogwarts, esa que ahora solo infundiría miedo si se le sumaban los elementos a su alrededor.
Una casa prácticamente en ruinas a las afueras del Londres muggle, un pequeño cuchillo de campo y un cuerpo por completo mutilado. Sí, en ese momento puede intimidar a cualquier persona normal, que suerte que Severus no sea "normal", que suerte que para cuando el pequeño de piel pálida estuvo presente, Sirius solo le dijiera: —Bienvenido a casa, Verus—.

Que suerte que el futuro Severus de Black, solo lo mirara con amor enfermizo y una sonrisa entusiasta, realmente fue una suerte que se limitara a contestar: —Traje la cena, Sir, ¿podemos encargarnos de la basura después? A fin de cuentas, este será nuestro nuevo hogar.

En la fachada de la casa se podían divisar  a dos amantes besándose con anhelo sobre un cuerpo sin vida,  poco a poco entraron a la morada, el cuerpo iba tras de ellos flotando cual pluma, pronto se situaron en el comedor listos para consumar su amor.

—¿Qué tan profundo es tu amor por mí, Sirius Orion Black?, ¿tan vasto como el océano?, ¿tan trascendente como el Nirvana?...

—Severus Tobias Prince de Black... Es tan profundo como el universo, tan vasto como tiempo y tan trascendente como la muerte misma.

Entre besos, caricias y licores se perdió el pudor y nació la pasión, aún con la sangre de ese asqueroso mono subdesarrollado en las manos del peli rizado, las cosas comenzaron a calentarse, parecía que el rojo óxido quedaba bien con ambos, en las caderas de Severus se apreciaba casi por completo el precioso y mortal color carmesí mientras que las maños apiñonadas se encargaban de marcar con sangre, sudor y fuerza al futuro consorte Black.
El ferroso olor solo ponía el asunto mas picante pues la pareja disfrutaba de la hematofilia en su máximo explendor.

—Más cerca, Sir, abrazame más fuerte—Solamente ellos comprendían el placer de follar a unos metros del cadaver del ridículo intento de padre que se hacía llamar Tobías.
   —Dime, ¿quién soy?— entre jadeos y gruñidos se escuchaba la delirante voz del slythering. —¿Qué soy, Siri? ¿Un pecador?

Dulces gemidos acompañaban las interrogativas.

—Eso no importa, príncipe, si eres un pecador, déjame pecar junto a ti, no me apartes de tu lado, empújame junto y dentro de ti otra vez.

Los chillidos extasiados eran cada vez más frecuentes y sentimentales, la siniestra ensangrentada del león se deslizó hasta los cerezos labios de la serpiente, quien con avidez sorbió la sangre de la reciente víctima de su amante.

No. No les bastó matar a Tobias y usar gotas de su sangre en placer carnal, ellos necesitaban ensuciarse más.

Ni lentos ni perezosos tomaron el valioso elixir de la vida que escurría por los costados del inservible muggle, pronto Severus estaba etereamente vestido con una fina capa de sangre que un gustoso Sirius follaba y chupaba a placer.
   Sí, ellos eran el uno para el otro, gracias a Severus, Sirius había recuperado el favor de su familia y gracias a Sirius, Severus se había deshecho del estorbo de la suya, no importa si todo el mundo los tacha de enfermos, a final de cuentas eran un Black y un Prince uniendose de la forma más sincera que ellos conocían.

   Sí, ellos eran el uno para el otro, gracias a Severus, Sirius había recuperado el favor de su familia y gracias a Sirius, Severus se había deshecho del estorbo de la suya, no importa si todo el mundo los tacha de enfermos, a final de cuentas er...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🖋️;; holi a todos los que están leyendo esto, los invito a pasar por mi perfil y darme follow y una estrellita, les recuerdo que cualquier comentario, sugerencia, corrección, halago e incluso insulto son bien recibidos.
también me tomo la libertad de pedir que no reporten la historia, ya me bajaron dos y no me gustaría correr el mismo destino con este dravel.
me despido de todos ustedes, que tengan un bonito momento.

how deep is your love ?Where stories live. Discover now