1

66 13 0
                                    

El siempre tuvo una vida sencilla, padres amorosos y de gente que lo apoyaba a pesar diferente, ¿diferente?, si..El era Homosexual. Lo era abiertamente y no tenía pena con decirlo. Quizás no como un loco, pero el sabía que era lo que sentía y a pesar de eso, su familia siguió mostrando amor incondicional. Cuando tuvieron que mudarse de Daegu no le gustó demasiado esa idea..Los chicos en Seúl eran realmente desagradables. Con actitudes asquerosas por ser la capital de su país. Ya saben, el centro y a donde siempre van los turistas. Eso no le molesta, pero eso no quita que sean desagradables.
Y mientras viajaban su madre le daba ánimo en que todo saldría bien, ya lo habían inscrito a una preparatoria buena. Eso no le importaba tanto, solo no quería estar ahí. Pero debía de ir acostumbrándose a su nueva vida.

**

-Hijo arriba, no querras llegar tarde en tu primer día..-Abrió las cortinas mientras caminaba y tarareaba con alegría.

-Si mamá. Ya voy.-Musito con la vos ronca mientras se descubría de las frazadas y frotaba sus ojos con pereza.

-Bien, baja rápido que tu padre va a llevarte.-Finalizó y salió de la habitación cerrando la puerta al hacerlo. Min solo bostezo una ves más y camino al baño para asearse un poco e ir a ponerse el uniforme. Al bajar su madre le había preparado el desayuno. Su padre veía su teléfono.
Cuando terminaron el desayuno, se despidió de su madre y hermano menor para que su padre pudiese alcanzarlo al instituto.

Era realmente grande y con un campus hermoso. Mientras caminaba buscaba su salón de clases, recibía murmuros y saludos de chicas mientras caminaba. Cuando encontró  su aula recibió más miradas extrañas pero no le tomo mucha importancia, su mirada pasó en un chico con una diabema y pequeñas lunitas con resortes sobre ella. Estaba solo, al parecer leyendo un libro.

Se acercó a el y tomó asiento a su lado, el chico se sobresalto y lo miro extraño. No hablo pero se alejo un poco.-Lo siento, soy nuevo. Me llamo YoonGi..-Pero el no respondió. Vio a un profesor ingresar y todos se levantaron a saludar.

No mucho después al terminar la clase y que todos salieron, el chico lunita no se movio de su lugar. Tan solo saco un tupper con comida dentro, arroz y algo de carne con huevo. Quiso volver a hablarle pero este no se inmutó de su lugar mientras comía.

-Oye, ¿porque no hablas?..-El finalmente le dirigio la mirada e hizo una mueca.

-Me llamo HoSeok..-Murmuro en bajo mientras limpiaba su boca con una servilleta.

-Oh, soy YoonGi si, ¿no tienes más amigos?. Te vi muy solo..

-Esta. Bien, YoonGi.. ellos son muy malos conmigo. Por eso es mejor no tener contacto con nadie..

-Lo siento, no sabía.. ¿Porqué te tratan mal?. No creo que seas mala persona..

-Soy extraño para ellos, no lo se..-Murmuro mientras guardaba sus cosas de almuerzo nuevamente.

-Ya veo.. me gusta tu diabema..-Sonrió.

-¿Eh?, g-gracias..-Sonrió tímidamente.

-No es nada, ¿te gustaría acompañarme a comprar algo de comer? no quiero ir solo..

-No lo se.. no, lo siento..-Abrió su libro nuevamente.

-Oh esta bien, no pasa nada. Regresaré enseguida.-Sonrió y se levantó para salir del aula y caminar hacia la cafetería.-Creo que no todo será tan malo..

Space boy - SopeWhere stories live. Discover now