» Capítulo 4

14K 871 532
                                    

"Cariño, Josh, mi amigo del bar está en camino a nuestra casa, va por la camisa negra de mangas largas, se la entregas por favor, ¿me extrañas? Porque yo a ti sí, y mucho.

PD: Los negocios son una mierda, te amo, x"

Louis sonrió al ver el mensaje en la pantalla de su teléfono, estaba cómodamente en su cama matrimonial —que por supuesto compartía con Zayn—, viendo Friends, cuando este le envió el mensaje, había tenido un día relativamente tranquilo y un poco aburrido sin Zayn, quién había tomado el primer vuelo a Roma, por un contrato que cerraría con una constructora, Zayn se dedicaba a la Arquitectura, le encantaba todo lo que tuviese que ver con diseñar planos y construir, aunque también era bueno en caricaturas y muñecos animados, ¿olvidé mencionar que tenía un Doctorado en Diseño Gráfico? Bueno, en fin, era un genio con eso del dibujo en cualquier campo.

Envió un "Te amo" de vuelta antes de dejar su teléfono en la mesita de noche de nuevo.

Perezosamente Louis se puso de pie y fue al armario continúo a su habitación para buscar esa camisa, tres años viviendo con Zayn y seis de convivencia no eran solo números, conocía muy bien la ropa de su esposo y hasta el mismo la compraba, a veces solían compartirla, eran de la misma talla ambos entre otras cosas en común.

Al encontrar la camisa sonrió y la planchó ya que estaba un poco arrugada, la metió en una bolsa que encontró en la cocina que no estaba usando y la dejó sobre la mesa, justo cuando iba a subir para cambiarse, porque técnicamente estaba semi-desnudo, tenía solo bóxer y camisa y una bata puesta, pero nada más, la calefacción encendida ayudaba a que pudiera pasearse tranquilamente por la casa sin preocuparse del frío, el intercomunicador sonó, Louis le dio afirmativo al vigilante de la entrada para que el chico siguiera.

Qué pena con Josh, pensó yendo a abrir la puerta.

Se ató la bata y medio peinó un poco su cabello hacia el lado y abrió la puerta con una sonrisa, la cual se borró, ¿qué mierda hacía él ahí?

Louis no pudo ni siquiera reaccionar cuando Harry ya había cerrado la puerta y se había apoderado de sus labios sin dejarlo decir ni una sola palabra, comenzó a besarlo desesperadamente mientras Louis trataba de separarse, ¿por qué hacía eso? Su matrimonio comenzaba a recuperarse y él aparecía de nuevo insistiendo en dañarlo y Louis luchaba en su interior por sentirse enojado, pero era todo lo contrario, disfrutaba ver cómo dos hombres se peleaban el estar con él.

—Las cosas que me tocan hacer para saber de ti —susurró Harry en sus labios, estaban rojos y los de Louis hinchados, habían sido mordidos por Harry con desesperación.

—Eres un idiota —apenas pudo decir Louis jadeando.

Harry rió antes de besarlo y subirlo sobre su cintura, Louis cedió ante el beso, porque con Zayn se sentía bien, pero Harry le provocaba esa sensación de peligro que, honestamente no quería dejar de experimentar y Zayn no estaba allí, y Louis por supuesto no iba a decirle, si podía tener a ambos, ¿por qué no hacerlo?

Harry caminó con Louis hasta chocar con la pared cercana a las escaleras y le quitó la bata a Louis, este se dejó y sacó la camisa de Harry y su chaqueta a la vez. Dios, cómo había extrañado ver y sentir esa piel bronceada y sus tatuajes y no pudo evitar pensar en Zayn, Harry y él compartían algunos tatuajes, el destino me odia, pensó riendo para sí, tanto que me ha dado dos hermosos hombres para tener, se dijo después a sí mismo.

—No sabes cuánto te extrañé, cuando anhelé tocarte —susurró Harry en su cuello intentando marcarlo. Louis se percató enseguida y se apartó.

—Sin marcas —ordenó. Harry asintió riendo.

Esta vez fue Louis quién atacó los labios del más alto y este comenzó a subir las escaleras con Louis en su cintura y acariciando su trasero, metió la mano en su bóxer comenzando a tantear la entrada del mayor, Louis jadeó en sus labios frotándose más contra él.

Louis señaló la habitación con la cabeza y Harry entró tirándolo a la cama y comenzando a quitarse con dificultad sus jeans, ese fue el momento en el que odió comprarlos tan ajustados, Louis solo lo veía embelesado, sus brazos se contraían mientras se quitaba el jean resaltando sus musculos, ¿cómo es que esperé tanto por esto? Se cuestionó a sí mismo.

Al sacarse su jean y bóxer a la vez, sonrió mordiéndose el labios hacia Louis quién esperaba por él con una sonrisa.

Lentamente se fue recostando en la cama encima del mayor, acariciando y besando sus piernas, al llegar a sus labios comenzó a quitar su camisa y Louis voluntariamente se deshizo de su bóxer abriendo sus piernas para que Harry se acomodara entre estas.

— ¿Me extrañaste? Apuesto a que sí —dijo Harry antes de comenzar a chupar el pene de Louis con gracia y suavidad, torturándolo.

Louis jadeaba levantando su pelvis para entrar más en la boca de Harry, cuando sintió que estaba por correrse apartó a Harry y este entendió asintiendo.

Harry colocó a Louis sobre él aún sentado en la cama y las piernas de Louis estaban en el trasero de Harry, Harry colocó dos de sus dedos en los labios de Louis y este sonrió chupándolos emocionado, cuando Harry supo que estaban lo suficiente mojados comenzó a tantear la entrada de Louis y fue introduciendo sus dedos mientras Louis gemía apoyando su cabeza en el cuello de Harry y respirando sobre este.

—Métemela —Louis demandó no pudiendo más con la excitación.

—Como ordenes, princesa —bromeó Harry posicionándose en su entrada y comenzando a entrar.

Y Louis lo había olvidado, la manera en la que Harry se sentía dentro de él, cómo lo llenaba y como se lo hacía, solo habían sido dos veces desde el cumpleaños de Niall y ahora tres y Louis no se arrepentía de nada, nunca podría obtener lo suficiente de Harry.

—Más rápido —pidió Louis comenzando a embestirse él mismo, recostó a Harry quedando él al mando y comenzó a cabalgar el pene de Harry, sus muslos golpeando suavemente las caderas de Harry mientras este lo sostenía con sus grandes manos por la cintura.

—Dios —murmuró Harry—. Te sientes tan bien, no me cansaré de decirlo.

Louis sonrió inclinándose para besarlo y un par de estocadas más y Harry se vino dentro de Louis, llenándolo con su semen. Louis se corrió unos segundos después quedando recostado en el pecho de Harry.

—Eres terrible —dijo Louis jadeando—. Te valiste de Josh, más bien de Zayn para venir aquí.

—Si Mahoma no va a la montaña, la montaña la va a Mahoma —bromeó Harry acariciando la espalda de Louis y cubriéndolos a ambos con la sábana.

Louis se quedó dormido en su pecho no sin antes escuchar algo que no supo si fue su imaginación o si de verdad Harry lo dijo.

—Estoy completamente enamorado de ti —susuró Harry acariciando su espalda y besando su hombro.

Louis sonrió inconscientemente antes de caer en brazos de morfeo. 


Unfaithful HusbandsWhere stories live. Discover now