(1) ✲ NUEVO COMIENZO ✲

80.5K 9.8K 7K
                                    

Nota de la autora: Ha pasado un tiempo, ¿no? Bienvenidxs de nuevo al universo Darks. Dos cosas que quería aclarar antes de que comiencen la lectura: 

💥  Sí, Frey no ha terminado, no se preocupen que las historias no se entrelazan hasta más adelante así que no se harán spoilers. 

💥  Lo segundo era que en la versión en físico de Heist se cambiaron los nombres de María, Pilar y Sofía a >> Mary, Payton y Sophie para que concordara con los nombres de la zona de Wilson. Y los nombres cambiados son los que se usaran en esta historia, sobretodo Mary que era una buena amiga de Leigh en Heist donde la conocían como María. 

Sin más que decir, los dejo con las advertencias, y ¡que la suerte siempre esté de tu lado! 

Ariana Godoy

✲✲✲✲✲✲✲✲

ADVERTENCIA DE CONTENIDO (+18):

💀 Temas oscuros: r e l a c i o n e s o b s e s i v a s / e n f e r m i z a s. 

🔪V i o l e n c i a  d e t a l l a d a. 

💥 Temas sensibles: a b u s o  f í s i c o,  e m o c i o n a l   y  s e x u a l. 

🚨A d i c c i ó n  y d r o g a s. 

⚠️ I n t e n t o  d e  s u i c i d i o

✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲

T R E S  A Ñ O S   D E S P U É S  D E  H E I S T

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T R E S  A Ñ O S   D E S P U É S  D E  H E I S T

 1 

LEIGH FLEMING.

«Esto es lo que quiero, lo que necesito»

Me repetí al sostener el volante del auto: el Kia K5 que mi padre me había regalado cuando nos enteramos de que entré a la Universidad de Artes de Asheville. Le había dicho que no lo quería, pero aceptarlo fue una de las tantas condiciones que me impuso para dejarme salir de Wilson. Sí, era una adulta y él no podía obligarme a nada, sobre todo porque él no tenía la moral limpia, pero irme de casa en malos términos con mi padre no estaba en mis planes. Él y tía Lilia eran lo único que me quedaba en este mundo, ya había perdido demasiadas personas en mi vida.

—¿Crees que tengan una cafetería mixta? O... ¿piscinas? ¿Te imaginas? —preguntó Mary a mi lado en el asiento de copiloto.

El entusiasmo de mi amiga era contagioso. No la culpaba, era la primera vez que ella salía de Wilson y aunque, Asheville solo estaba a cuatro horas de Wilson, seguía siendo un territorio inexplorado para ambas. Por mi parte, había viajado más, incluso fuera del país. Pero ahora no quería pensar en ello, no quería arruinar la alegría que emanaba la chica a mi lado.

Leigh (Darks #3)Where stories live. Discover now