Capitulo 19

205 37 4
                                    


-Vamos Zhan déjame ver a mi cachorro, no seas un mal omega y tráelo aquí- dijo el alfa de manera altanera.

Se encontraban en la parte trasera de la terraza, Zhan y Yibo estaban intentando formar una fortaleza para que el alfa no pudiera acercarse al cachorro.

-Deja de dar ordenes te recuerdo que tu no lo mandas.

-¿Y tú sí?- sonrió de lado- eso no fue lo que me dijiste cuando hablamos.

Zhan intento no verse sorprendido por las palabras del alfa frente a él, el agarre que tenía en las manos de Yibo se hizo tan débil que termino por soltarse de él.

Yibo por su parte flaqueo un poco en su reacción, por este momento no dejaría que le afectara, tenía algo mejor que hacer así que respondió de la misma forma.

-Claro que no pero parece que aquí alguien no sabe perder, es mejor que te vayas no tienes derecho de acercarte fuiste tú quien prefirió a otra persona, pídele a ella que te de el hijo que tanto esperas y deja que los demás sean felices- dijo recordando que la omega no podía tener hijos, eso sonaba cruel pero ellos lo estaban siendo con Zhan.

-¡¡COMO TE ATREVES A MENCIONAR ESAS PALABRAS!!- dio un paso al frente intentando proteger a su compañera.

Yibo no mentiría, por un momento sintió miedo pero no por el hecho de que se lo tuviera al alfa, sino miedo por volver esto un escándalo y que Adriel y Zhan terminaran lastimados.

-Trae a mi cachorro, es una orden Zhan- usando la voz de alfa intento hacer que el omega cediera a sus peticiones.

Algo dentro de Zhan se removió inmensamente, hace mucho tiempo que nadie utilizaba la voz en él, podría decirse que por un momento la sensación se había desvanecido, instintivamente ladeo su cara mostrando su cuello en señal de sumisión, esa misma que había trabajado para que no se volviera a repetir, su cuerpo cayo de rodillas y poco a poco sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Zhan responde por favor, ¡¡ZHAN!!- después de un tiempo Niall estaba intentando hacer que su amigo recuperara el conocimiento- vamos amigo vuelve por favor.

El shock paso un poco después dando paso a la confusión, Zhan alcanzo a ver como Harry y Haikuan intentaba con todas sus fuerzas retirar a Yibo del alfa que ya se encontraba sangrando en el piso, estaba seguro que si no lo detenían Yibo podría matarlo.

-¡¡YIBO BASTA HERMANO SUELTALO, LO VAS A MATAR!!- gritaba Harry mientras tomaba a su amigo de un brazo.

-¡¡YIBO PRIMO, NO HAGAS ESTO MAS DIFICIL ZHAN TE ENCESITA!!

Yibo tenía sujeto al alfa de cuello, su vista se sentía borrosa por el coraje que había estado acumulando, solo necesitaba de algo, un incentivo para partirle la cara a infeliz, solo que no contaba que utilizaría su voz de mando en su omega, era algo tan bajo que como alfa podrías hacer.

Flash back.

-No lo vuelvas a hacer Yibo- dijo soltando su abuelo un golpe con una vara en su espalda.

Yibo tenía apenas doce años, a la edad de 11 ya estaban desarrollados sus instintos de alfa dominante, era algo que todavía estaba intentando controlar y le estaba resultando difícil con su voz, por accidente la uso en su abuela esta al ya estar grande y ser más sensible termino por caer de rodillas, ocasionándole una fractura en una de ellas, su abuelo al enterarse se molestó tanto que decidió castigar personalmente a su nieto.

-Duele abuelo- Yibo intento retirarse obteniendo con ello otro golpe en seco haciendo que curvara su espalda hasta su punto máximo.

-Claro que debe de doler es un castigo, has sido mal alfa si así te gusta controlar a las personas eso quiere decir que no sirves, alfa que usa su voz para someter a otros es un alfa que no se sabe respetar ni hacer que lo respeten- dijo soltando tres golpes más, y retirándose dejando al pequeño llorando por unas cuatro horas más bajo el sol.

Entre esas miradasWhere stories live. Discover now