𓂃 ☆ Cap 11 ☆ 𓂃

37 5 9
                                    


Solo dios sabía lo que sucedió en esa sala de emergencias. La familia completa habia velado por la salud de un joven que no despertó para descubrir lo que la vida le tenía preparado, después de eso todo fue en picada, el padre se mudó a otra nación, a una gran casa donde vivir junto a todos sus hijos, porque nadie quería estar relacionado con una familia tan terrible aparte de los parientes de sangre directa. La tia fue encerrada, algo que ver con homicidio, El tio y el abuelo se habían ido a una zona remota en el campo, allí tendrían la oportunidad de pasar sus penas sin nadie que los molesté con el constante recordatorio de su pérdida. Ucrania ahora estaba en un internado, nadie lo quería cerca de el después de lo que pasó ni siquiera su hermano más querido deseaba verlo a los ojos y podía aceptar aquello. Al final nadie supo que le pasó a aquel cuerpo, nadie quiso preguntar tampoco, pero si sabían que después de todo el eslavo quedó devastado y no se perdonaba nada de lo sucedido, ese era su castigo por tantos años de maltrato solía murmurar de ves en cuando bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado al alemán le habían llegado la trágica noticia y eso lo había desolado por completo, su padre, sus abuelos y todos en general habían tratado de consolar su dolida alma pero no hubo caso. Con el golpe hormonal y los grandes acontecimientos que llevaban la mudanza, la supuesta muerte del dueño de ciertas emociones y el estrés de una nueva escuela lo habían metido en un huracán que acabaron por dejarlo frío, una cáscara del pequeño niño de cuerpo débil que solía ser, paso a descargarse con los deportes y pegar el estirón tanto como a la madre naturaleza le gustará. Ahora viviendo en un pequeño pueblo en medio de una arboleda, siendo por fin independiente después de años de estudios... Por fin libre de los recuerdos de una vida que ahora permanecían en una caja en el ático de su padre y no más en un constante bucle dentro de su cabeza. Tenía todos los permisos de ser alguien independiente de todos a su disposición y solo quería tener un poco de paz de una tormenta eterna que lo aflijia día y noche, en todos lados y en todo momento.

“...”

En el presente, hacía frío, nadie se atrevía a pasar más allá de la línea que separaba el bosque de aquel pueblo al sur del territorio, se corría los rumores que allí vivía un hombre que casaba a todo ser viviente que se atreviera a pasar los límites más ¿Entonces porque el panadero del pueblo podía entrar y salir cuando quisiera? Si esos rumores fueran ciertos no tendrían porque verlo aún vivo.

Eso había escuchado Alemania y por eso mismo no prestaba mucha atención a los acontecimientos del pueblo, normalmente las cosas se la llevaba un vecino ya que el era casi un ermitaño desde que su trabajo le dio la opción de trabajar de forma remota, saliendo solo para pasear a su fiel mascota o para sacar la basura, disfrutaba del cálido ambiente de su hogar aún si este era solitario y deprimente. Con el paso de los días se acabó dando cuenta de lo dependiente que se había vuelto a su vecino, solo hizo falta que le informara que se iría del pueblo un par de días para entrar en una crisis de no saber que hiba a hacer... Eso hasta que se dio cuenta que podía hacer sus compras el solito, haci que había tomado la decisión de por primera vez en los 6 meses que llevaba viviendo en aquel pueblito iba a tomar las riendas de su vida y salir a hacer las compras el día siguiente. Porque en esos momentos ya era de noche y nadie en su sano juicio saldría a estas horas, y menos sabiendo que afuera estaba comenzando la primera gran nevada del año ¿No?

“...”

En el centro del pueblito aquel joven panadero de apariencia singular cerraba su exitoso local luego de otro arduo día de trabajo, listo para comenzar el largo recorrido de ida hasta su cabaña en el centro del bosque donde su hermano seguro lo estaría esperando con la chimenea encendida y un abundante plato de comida caliente lista para que el se la devorara... Hace años que se habia decidido en su familia que el junto a su “Hermano menor” se fueran a vivir a aquella zona remota luego de que el más joven sufriera un horrible altercado con algunos de sus familiares de sangre. Desde entonces se había ganado el apodo del cazador en aquel pueblito, pues al ser joven tenía más energía que gastar... Y había escogido gastarla casando a todo ser vivo que entrase en su propiedad bajo la excusa de “Nadie tiene que saber que sigo con vida” curioso pero efectivo la verdad.

Con esos pensamientos en mente y el frío pasando por su cuerpo tomo camino hasta su morada, tenía chismes que contar y un gran apetito por saciar. El frío no ayudaba mucho a que su mente olvidará la comida caliente que le esperaba a su regreso por lo que solo apuro el paso, en menos de una hora ya estaba en la entrada cubierto de nieve disfrutando del choque cálido que recibió al ingresar junto al dulce aroma que parecía llamarlo directo al comedor.

Luciendote como siempre ¿No Rus?—

—Calla y come, china, si no me lo trago yo—

ੈ♡˳· .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

Acá se los dejo bellos.

Su estrella y su comentario se lo agradece mucho.
El próximo cap prometo que va a ser más largo haci que sin apuros <3

Atte: Matte ✨

  ⸰ 𖥔 ͙ࣳ 𝙸 𝚑𝚊𝚝𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝙶𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚢๋.•۟Where stories live. Discover now