*◇*◆*CAPITULO 2*◆*◇*

39 7 2
                                    



Akihiko guio a Misaki hasta la habitación de su papa, con rabia pues no quería que su desgraciado, mujeriego y donceriego ? tocara a ese pequeño niño, era lo mas asqueroso que había hecho hasta ahora según Akihiko. Misaki solo miraba el piso, como si fuera lo mas interesante del mundo, se imaginaba lo peor que podría pasar al tener que compartir cuarto con su nuevo "Esposo", además de que sinceramente quería quedarse con su "Hijo" Akihiko, este en especial le traía confianza y le hacia sentir tranquilo al igual que Ryu pero Kyo y Haruhiko por alguna razón le daban una mala corazonada, quizás nada de que alarmarse.

Llegaron hasta la puerta de la habitación, Misaki le dio un beso a Akihiko en la mejilla derecha y entro pausadamente, nervioso y muerto de pánico, Akihiko solo vio como Misaki entraba, estaba triste y molesto, quería detenerlo pero no podía desafiar la autoridad del emperador...Aun no, se aseguraría de eliminar a los demás si era necesario pero buscaría como hacer feliz a Misaki costase lo que le costase.

Misaki vio a Fuyuhiko con pétalos en la mano, de una flor clara que al parecer había destrozado, Fuyuhiko lo miro y sonrió.

-Te divertiste con tus nuevos "Hijos"?-pregunto algo burlón, soltando los pétalos y caminando hasta Misaki.

-bien...-logro no tartamudear- Pero Kyo y Haruhiko son un poco...Groseros...creo-dijo un poco temeroso de que le regañaran.

-Ja...Jajá...JAJAJAJAJJAA-se empieza a reír-Eres el único que se ha quejado, sabes mis otras esposas solo obedecían lo que yo les decía o trataban de quedar bien frente a mi, era tan aburrido, como una simple y vulgar florecita que se muere de solo tocarla-ahora estaba tomando a Misaki de los hombros-me aburría tanto que termine deshaciéndome de ellas-Misaki se asusta.

-Des-desha...

-Si, nadie lo noto, solo dije que fue una enfermedad y todo el mundo lo creyó...Eso pasa con cualquiera que me moleste o aburra-le alza el mentón con un dedo-Tu no me aburrirás cierto? Florecita de Esmeralda?-pregunto algo divertido.

Misaki bajo la vista, ahora mas asustado que nunca, resultaba que el respetado emperador asesinaba a quien no le agradaba, podía ponerse peor?.

-Ahora, ya es momento de cenar, anda a bañarte que yo ya voy-dijo saliendo de la habitación dejando a Misaki aturdido, ¿Ya venia? Eso quería decir que s e bañaría con el?.

Con apuro se metio en la primera puerta que vio, era el baño, inmenso, hecho de mármol y granito entre blanco y otros colores claros, se quito la ropa con extrema rapidez y se metió en el la tina(ya tenia el agua), empezó a bañarse apurado, sin embargo sintió unos brazos rodearle, esto le espanto.

-Por que te apuras?-le pregunto Fuyuhiko abrazándolo con fuerza-Te da vergüenza que te vea-le lame la oreja.

-N-no es e-eso-decía nervioso, parecía un perrito asustado.

-Me causas gracia-rio en el oído de Misaki causando un escalofrió-Sabes...Ya no quiero tener ningún otro hijo, con los que tengo me basta y me sobra...estoy planeando..-acaricia suavemente bajo el agua el "Vientre" plano de Misaki-Arrancarte el vientre y así no quedes en cinta.

-Que!!!!?...-pregunto exaltado y asustado, lo único que le hacia feliz de ser doncel es que podría formar una familia, no quería que le arruinaran esa fantasía, no esa Fantasía si que no-Y-yo quiero tener hijos!-le reclamo con mirada suplicante, Fuyuhiko endureció la mirada y tomo a Misaki de la nuca, causando un sobresalto en el menor.

-Nadie me ha visto verdaderamente enojado, y tu mi nueva flor, mi Chisana Hana Emerarudo* no creo que quieras ser la excepción...o si?-le pregunta y Misaki se tensa aun mas-Planeo simplemente dejar tu "vientre" inutilizable...Sin que te des cuenta-le explica con frialdad- O prefieres que lo haga de manera manual...Créeme que puedo sacártelo con mis propias manos-le amenazo.

"EL IMPERIO Y LA EMPERATRIZ" Yaoi - Junjou Romántica Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang