*◇*◆*CAPITULO 3*◆*◇*

38 6 2
                                    



Misaki se despertó por el sonido de la puerta abrirse. Estaba solo en la cama algo que le alivio de cierta forma, dirigió su vista a la puerta encontrando a Akihiko.

-Buenos días-dijo Akihiko.

-Buenos...Días...que haces qui?-pregunto confundido.

-Es la primera vez en mi vida que me levanto temprano-suspira-Bueno aproveche que mi padre salió a buscar algo así que vine a despertarte-dijo con una sonrisa.

-No hacia falta-dijo restándole importancia-Aunque o dormí muy bien que se diga-se levanta de la cama.

-Me imagino-dijo Akihiko-Deberías vestirte, dentro de poco se servirá el desayuno y si no estas vestido capaz y pase algo-abre el enorme closet-Si no te molesta yo escojo que te pondrás-Misaki negó con la cabeza -Muy bien...ponte esto-le da un kimono que no parecía Kimono realmente, era de color rojo con blanco y mas escotado-Tienes piel muy hermosa y delicada...Por que no mostrarla?-dijo con una sonrisa, Misaki tomo la ropa.

-Gracias-le sonríe-Pe-pero me iré al baño a cambiarme...-dijo caminado hasta el baño.

-Cualquier cosa grita-le Akihiko.

Misaki al entrar al baño se sentó en el piso, ahora que lo pensaba...Si quería a alguien que le quisiera...Ojala fuera como Akihiko, que hasta ahora le estaba ayudando y cuidando pero por desgracia ya se iba a tener que casar con el emperador y tomar el rol de madre de Akihiko. Se quito la ropa de dormir y se puso el "kimono" le dejaba al descubierto los hombros, era como de brasier con un enorme nudo atrás, el cual le costo un poco hacer al terminar salió del baño encontrando a Akihiko esperándole.

-Te queda muy bien-le elogio acariciándole el cabello-Um...-agarra una horquilla con forma de flor y de alguna manera se la acomoda en el cabello-Listo, perfecto-le sonríe.

-La verdad no debería acomodarme tanto...-murmuro avergonzado.

-Claro que si, siempre hay que estar de muy buena apariencia, agregándole el que tu eres hermoso por naturaleza-le acaricia la mejilla.

Misaki asiente con la cabeza y ambos caminaron hasta el comedor, antes de entrar Akihiko le susurro algo al oído.

-Puedes comer tranquilo, le dije al cocinero que no le pusiera nada, le di la orden sin que mi padre lo notara-Misaki suspira aliviado.

-Gracias-le dijo con una sonrisa-Muchas gracias.

Por fin entraron Kyo y Haruhiko casi babeaban al ver la piel descubierta de los hombros de Misaki, la cosa esta en que Fuyuhiko también estaba que babeaba.

-Buenos días-Misaki hace una pequeña reverencia.

-Buenos días-respondieron al mismo tiempo, Ryu se abalanzo sobre Misaki.

-NO FUE UN SUEÑO SI TENGO MAMI!!-grito el niño muerto de alegría, Misaki le acaricia la cabeza.

-Oh pensaste que yo no estaba-hace un puchero-Que no me quieres?-dijo juguetonamente, Ryu negó energéticamente con la cabeza.

-NO!!! PERO MAMI ES TANN BUENA QUE PARECE UN SUEÑO!!!-decía sonriendo y mirando a Misaki a la cara-MAMI SE QUEDARA AQUI PARA SIEMPRE-Algo en Misaki rompió... Lo que le decía el niño era lindo desde su punto de vista pero no desde el de Misaki. Después de casarse seria como la puta del emperador y eso no le causaba gracia, y además de eso tendría las insinuaciones de sus "Hijos" mayores.

-Misaki, ven a sentarte-casi le ordeno Fuyuhiko, Misaki se sentó al lado de el y al lado de Misaki se sentó Ryu al lado, tal cual la cena de la noche anterior.

"EL IMPERIO Y LA EMPERATRIZ" Yaoi - Junjou Romántica Où les histoires vivent. Découvrez maintenant