𝟓

699 110 36
                                    

El día que los padres de Sunoo se enteraron de su embarazo fue porque lo visitaron en el departamento sin previo aviso y de pronto, se encontraron con su tierna barriga de 5 meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día que los padres de Sunoo se enteraron de su embarazo fue porque lo visitaron en el departamento sin previo aviso y de pronto, se encontraron con su tierna barriga de 5 meses. Mas no fue tan terrible como Sunoo pensaba. Porque Sunoo se sentía como en un embarazo adolescente cuando, en realidad, estaba en la edad más que adecuada y tenía una buena situación económica como para tener un cachorro. Respecto al tema de no estar vinculado a un alfa y que este lo había embarazado y se había "desaparecido", solo bastó un regaño de su madre y decepción de su padre, más las ganas que tenía de matar al alfa que fue tan irresponsable con su hijo, aunque ambos padres eran conscientes de que la responsabilidad era de ambos. Pero eso pasó a segundo plano cuando los futuros abuelos de deleitaron tocando esa preciosa barriga que llevaba al cachorro que ya se movía con entusiasmo.

Los padres de Sunoo estuvieron más que agradecidos con Kai por cuidar de su hijo. Ambos padres no tenían problema en que Sunoo conviviera con ese alfa porque él mismo estaba enamorado de su 'precioso alfa' —como le llamaba él— llamado Soobin. Y con el tiempo no hicieron más que cuidar de su hijo, quien a regañadientes aceptaba su ayuda.

Sunoo aún no se sentía a gusto con la idea de tener a ese cachorro. No había querido saber su sexo aún porque no se sentía tan entusiasmado con su llegada.

Había llegado un punto en que sus hormonas le habían generado rencor hacia Park Sunghoon, pero también hacia sí mismo por darle el número erróneo y no poder recriminarle todo.

Llevar un cachorro en su vientre era tan terrible y malditamente difícil, más porque no tenía una marca, ni un alfa, y su omega se sentía desprotegido e inseguro. Cualquiera que se acercara a él lo ponía en alerta y ni siquiera Kai lograba calmarlo. Porque Kai no era su alfa. Su omega estaba sufriendo y lo lastimaba cada vez que recordaba o veía en fotos a Park Sunghoon.

Ese debía ser su alfa que lo proteja y reclame.

Tenía todo el doble de difícil y doloroso, y por lo mismo no lograba querer del todo al cachorro. Aunque Kai le aseguraba que cuando lo viera nacer no se arrepentiría.

Después de todo ese sufrimiento, Sunoo sería incapaz de dejar que alguien se acerque y lastime a su cachorro. Eso era lo que Kai pensaba y estaba cien por ciento seguro de ello.

Cuando Hanbin se enteró del embarazo de Sunoo y todo lo que en realidad había ocurrido tuvo la misma reacción que Kai, difícil de creer, aunque él mismo le había aconsejado ir a ese lugar por la razón de ver algún famoso.

Kai le dijo al omega mayor que solo fingiera que era cierto para no irritarlo más. Pero Hanbin no estuvo del todo de acuerdo.

Sunoo parecía muy conmocionado cada vez que veía fotografías de Sunghoon, a diferencia de antes de todos esos eventos en su vida que chillaba emocionado cada vez que lo veía.

Entonces, por fin llegó el día.

Sunoo rompió fuente en medio de un ataque de risa provocado por Kai y que terminó por tensarle la barriga y provocarle contracciones profundas hasta sentir el líquido caliente cayendo por sus piernas.

¡𝖧𝖮𝖮𝖭!  ›  𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻Where stories live. Discover now