013

121 20 1
                                    

La semana previa al día de la divulgación transcurrió innecesariamente lenta para el miércoles. Viajó a la ciudad varias veces para intentar descubrir más sobre Crackstone, pero los normales se negaron a interactuar con ella.

Hasta aquí su perfecta imagen de ciudad. Wednesday empezaba a comprender por qué los marginados los odiaban tanto.

Entró en el Weathervane, erizada de molestia. No sólo tuvo que lidiar con lo lento que avanzaba la investigación, sino que Enid se había alejado de ella.

Cada vez que intentaba hablar con su compañera de cuarto, lo único que obtenía eran respuestas breves, tal vez alguna que otra frase completa. No pudo evitar culparse a sí misma incluso si no era culpa suya haber tenido una visión.

Ella también se enojaría si alguien hubiera violado su privacidad de esa manera y la hubiera obligado a hablar sobre algo sobre lo que no estaba lista para hacerlo.

Estúpida. Ella era tan estúpida. Wednesday nunca había sido bueno con los sentimientos y las emociones, y ella lo sabía. Debería haber sabido que no sería capaz de asumir eficientemente la tarea de consolar a Enid.

Tyler la miró mientras se acercaba al mostrador. "¿Por qué la cara larga?" Él sonrió, como siempre lo hacía cuando miraba a Wednesday.

No pudo evitar sentirse molesta por eso. Cada vez que iba al Weathervane, Tyler se tomaba descansos o intentaba entablar conversación con ella, quisiera hablar o no.

"No es nada. Sólo me gustaría mi quad". Wednesday dijo rápidamente. No tuvo tiempo para lidiar con Tyler. Tenía que pensar en el caso, revisar su cuaderno, intentar establecer conexiones. Sabía que se acercaba el día de la divulgación. Esa podría ser una buena oportunidad para escaparse y explorar durante un período prolongado de tiempo.

Tyler levantó una ceja, poco convencido. "Vamos, Wednesday. Me gustaría pensar que hemos hablado lo suficiente como para que confíes en mí." Presionó suavemente.

Ella lo odiaba. Odiaba la forma en que la presionaba, la presionaba, intentaba que ella hablara con él cuando ella claramente no quería. Era casi tan insoportable como Xavier. Casi .

"Enid y yo estábamos peleando. Eso es todo." Decidió mantener los detalles de su investigación fuera de la conversación. La única persona en la que confiaba era Enid.

Wednesday vio cómo su rostro se desmoronaba ante la mención del colorido hombre lobo. Sus cejas se fruncieron ligeramente, la confusión nublaba su mente, pero ignoró su expresión y esperó su café.

"¿Acerca de?" Preguntó Tyler, con la mirada baja mientras preparaba el espresso del miércoles.

"No compartiré eso". Wednesday tomó su bebida mientras terminaba de prepararla.

Tyler tarareó pensativamente. "Es un poco difícil para mí ofrecer un consejo si no me cuentas lo que pasó".

Wednesday se enfureció un poco. "¿Quién dijo que te estaba pidiendo un consejo? Soy perfectamente capaz de manejar la amistad entre Enid y yo por mi cuenta".

Las cejas de Tyler se arquearon ante su repentina actitud defensiva. Claramente había algunas cosas que desempacar en esa reacción repentina, pero él simplemente levantó las manos en señal de rendición. "Muy bien, mensaje recibido".

Wednesday se dio vuelta y se sentó en una mesa, sacando a Enid de su cabeza y sacando su cuaderno, hojeando las páginas. Nada tenía sentido. La niña en su visión, la profecía, las muertes.

Wednesday se había enterado recientemente por Tyler de que estos asesinatos se habían producido desde antes de que ella llegara allí, durante meses. Hasta el momento eran aproximadamente cuatro. Tres normies y Rowan. Desproporcionado.

Siempre serás una rubia tonta [Wenclair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora