3

159 12 5
                                    

°pasados escondidos° 

(🕯️)

(narrador omnisciente)

Han pasado días desde lo que paso sobre las notas, Mike no salió por unos días para cuidar de Sparta fueron días tranquilos para ambos, Sparta se tranquilizaba con la presencia y feromonas de Mike y Mike era feliz al lado de Sparta. 

Por aquellos cortos días de descanso la partida de Mike a la rutina fue devastadora para Sparta, retomando así sus rutinas, Sparta no se sentía seguro en la cabaña, por esos pequeños, pero raros encuentros que había tenido, sin embargo no tenia muchas opciones tampoco pues no tenia la experiencia de Mike para cazar animales o sobrevivir de en un lugar desolado y aislado.

No tuvo mas opción que dejar que Mike se fuera y seguir en sus quehaceres rutinarios, trataba de no pensar en la sombra que lo acechaba con frecuencia, esa sombra sabia su nombre y su segundo sexo, omega, eso era inquietante para el.

Fue a la habitación en donde se encontraba el closet para comenzar a ordenarla, no era la mejor de las ideas, sin embargo por una razón inexplicable la habitación siempre se encontraba desordenada, aunque Sparta la ordenara 5 veces en el día.

Comenzó a organizar la cama de la habitación, poniendo los cojines en sus lugares y tendiendo la cama, quería irse asique lo hizo lo mas rápido que pudo, mientras terminaba escucho un rasguño cercano, miro a todos lados con el ceño fruncido, incrédulo de aquel ruido.

Sparta ya estaba convencido que su cordura no estaba intacta, que ya le faltaban 3 tornillos y 5 tuercas, pues ya era normal escuchar ruidos y ver siluetas donde no habían "que estúpido" se dijo así mismo, como regañándose, para luego seguir limpiando. 

Un gruñido pequeño se agudizo, sin embargo Sparta lo ignoro pensando que solo era otra prueba de su cordura desvanecida, o eso era hasta escuchar el chirrido  de una puerta abriéndose, Sparta volteo su cabeza mirando atrás solo para notar el armario que tantas veces Mike y el quisieron abrir sin lograrlo, ahora tenia sus puertas abiertas.

Se acerco lentamente notando que tal y como había dicho podrían caber 2 personas a la perfección, bajo su mirada encontrándose un collar de forma de corazón, de esos que habrían una pequeña tapa para que se te fuera revelada una imagen, abrió la tapa para revelar la foto que  contenía el collar, mostrándole la imagen de una familia, parecía muy feliz, y común 2 padres y 2 hijos, todos con sus cabellos castaños claros y sus ojos verdes esmeralda, sentía cierta alegría al verlos tan felices juntos. 

Sacudió su cabeza y dejo el collar en su bolsillo, cerro el armario y simplemente fingió demencia para salir de la habitación, saber que el armario estaba abierto solo podía significar algo... la sombra que lo estaba acechando tan diariamente estaba afuera de el armario y probablemente estaba en la misma habitación que el, le recorrido un escalofrió mientras se alejaba de la habitación... esto lo esta llevando a su limite. 

Fue hasta la cocina con su cuerpo un poco agitado por el susto, saco el colar de su bolsillo mirándolo de nuevo con ojos de ternura, el también tenia una familia parecida, conformada por Timba, Rius, Víctor y el, sin embargo, desde que se perdió en el bosque no los a vuelto a ver, una de las cosas que lo hacen extrañar el lugar donde vivía, cerro el collar y sacudió su cabeza de nuevo, dejo el collar en la mesa y salió hacia la huerta, esa se había convertido en su parte favorita de toda la cabaña. 

(🕯️)

Mike-¡familia he llegado a casa!- grito desde la entrada-buenas noches esposa- pego el cuerpo contra el de Sparta-¿como te fue hoy? 
Sparta-hola esposo-rio un poco- mi día fue tranquilo ¿y el tuyo?
Mike-muy bien, muy bien, conseguí buena carne hoy-comento con alegría 
Sparta-eso es una buena noticia entonces ¿tienes hambre? ya casi te sirvo de comer-beso la mejilla de Sparta con delicadeza, a veces le trataba como si fuera una pequeña muñeca de cristal 
Mike-no te preocupes, es mas ¿te ayudo en algo?
Sparta-no es necesario
Mike-¿comerás conmigo?-Sparta asintió-entonces te ayudo en llevar los platos-se acerco a la mesa cogiendo un plato y un vaso lleno de jugo y fue a la sala a esperar a que yo trajera lo que faltara, se sentaron ambos en el sillón compartiendo un poco su tiempo mientras comían
Sparta-gracias Mike- Sparta se sentó junto a el-oye... tengo algo que decirte... hoy estaba limpiando la habitación del armario y mientras lo hacia las puertas del armario se abrieron
Mike-¿hablas enserio? oh vaya... ¿hay algo malo dentro?-su tono era de preocupación 
Sparta-no exactamente, encontré esto- le mostró el collar que contenía la foto de la familia-parece ser una familia que vivió aquí
Mike-se ve un tanto antigua
Sparta-el collar igual
Mike-¿no viste algo más en el armario?
Sparta-no estoy seguro
Mike-bueno, se ven felices, como una gran familia-miro la foto de nuevo-espero que sus vidas allan sido felices en esta cabaña
Sparta-yo igual-sonrio intuitivamente, no sabia si por el alfa que estaba allí presente y le brindaba protección incondicional o por aquella foto que le recordaba tan bellos momentos con su familia
Mike-esposa... tu comida es tan deliciosa que tengo ganas de más-suavemente movió su codo dandole señal de broma a sparta
Sparta-ohh pobre esposo mío, tendrá que aguantar sus ganas-sparta río ante la cara de Mike, era chistosa para el ya que nunca le negaba un poco de comida-jaja bien, bien, ya vuelvo con tu porción de comida-se levanto en dirección a la cocina.

Sombras// spartor (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora