4.

77 15 5
                                    

El tiempo comenzó a correr y cuando menos lo acordé ya teníamos un año desde que nuestra relación había comenzando, existían veces dónde nuestras agendas nos limitaban a vernos tan seguido como queríamos sin embargo esas escapadas a casa de mis padres, citas nocturnas en mi apartamento, ir a estudio a pasar el tiempo componiendo aunque la mayor parte del tiempo hacíamos de todo menos componer eran lo único que necesitaba para poder sentirme vivo.

Era extraño porque de cierta manera éramos tan diferentes pero lo hacíamos funcionar de la mejor manera, de una manera casi perfecta es decir si habían discusiones como toda relación pero bastaban que alguno de los diera el primer paso diciendo algo gracioso haciendo que esa pelea terminará en una guerra de cosquillas y muchos pero muchos besos.

No sé en qué momento todo se vino abajo o debería admitir que si lo se pero el solo recordarlo hace que todo aquello vuelva a atormentar mi mente.

Fue aquella noche después de que te marcharas de mi apartamento luego de una sesión de besos y caricias, ese día apenas nos vimos dos horas porque nuestra agendas estaban demasiado saturadas, es más ni siquiera teníamos planes de vernos porque tú ibas a estar ocupado toda esa tarde en sesiones de fotos así que me tomaste por sorpresa cuando tocaste mi puerta aquella noche, te lanzaste a mis brazos apenas me tuviste enfrente, amaba eso de ti que fueras tan efusivo, me hacías sentir como un chiquillo enamorado y quizás si lo éramos.

Después de marcharte para continuar con tu agenda, fue que nuevamente mi puerta fue tocada, creí que eras tú porque habías dejado tu bufanda en el sillón, esa bufanda que tanto atesorabas y ahora está posada en mi cuello. Estaba tan equivocado al respecto, no había nadie afuera más que un sobre. Lo tome entre mis manos aún así verifique si había alguien cercano para darme una idea de quién podría haberlo dejado pero todo estaba completamente vacío y silencioso.

Termine de hacer todo lo que tenía pendiente y me prepare para ir a dormir, cuando iba a la recamara fue que recordé aquel sobre.

Alejate de Shin Yechan era lo único que decía

Claro y preciso aún así no le tome importancia, cuánto me arrepiento de aquello.

Quizás si hubiera indagado más en ello desde el principio ¿todo esto se podría haber evitado? o era algo que estaba destinado a pasar? Es que acaso el destino estaba tan celoso de nuestro precioso amor que al no soportarlo fue que hizo de todo para separarnos, me llena de rabia saber que al final de todo lo consiguió, consiguió separarnos, alejarme de ti e incluso hizo que me odiaras y eso es lo que más me rompe.

Buscaba cada oportunidad que tenía para ir a verte debido a que mi agenda estaba más desocupada que la tuya, agradecia enormemente el fundar mi propia empresa recientemente eso me daba la oportunidad de estar más al pendiente de ti.

Pasaron unos días desde ese incidente, no había novedades al grado que se me olvido por completo. Grave error de mi parte.

Cada vez se nos complicaba más el vernos, recientemente habías estado ganando bastante popularidad cosa que me alegraba de sobremanera aunque eso significará verte menos, el verte feliz no tenía precio alguno.

En una de esas noches donde te escabulliste en mi departamento, la última noche antes de que todo comenzará a desmoronarse. Amaba tenerte entre mis brazos y hacerte sentir amado, ojalá hubiera sido más precavido esa noche pero no lo creí importante después de todo vivía en un penthouse.
Al día siguiente fue que comenzó mi tortura, a mí correo llegaron fotos de nosotros adjuntado una amenaza de hacer público todo esto si no me alejaba de ti, así que desde ese momento fue que trate de mantener distancia en lo que buscaba la manera de resolverlo por mi cuenta.

Día tras día me llegaban recordatorios y cada vez eran más perturbadores que el anterior, instale cámaras de seguridad buscando la manera de saber quien es pero nunca aparecía nada en ellas.

Mi ansiedad aumentaba segundo a segundo, la razón por la que no podía decirle a nadie se debía que en una de esas amenazas me mandaron fotos tuyas en tu apartamento, no eran simples fotos que se tomaron subiéndose a algún lado sino dentro de el mismo, fotos tuyas durmiendo, comiendo o haciendo cualquier actividad a cualquier hora.

El mensaje era claro debía alejarme de ti si no te dañarían tanto físicamente como hundirian tu carrera.

Nunca pensé en mencionartelo porque sabía todo lo que conllevaría, no estarías tranquilo en tu propia casa y mientras yo no hiciera nada malo, esa persona no lo haría contigo.

Solo intercambiamos mensajes de vez en cuando y menti haciéndome pasar ocupado con proyectos para que evitarás venir a mi.

Fueron meses de tortura dónde apenas dormía bien, por las constantes pesadillas que tenía en la noche porque ahora también estaba al pendiente de mi y jugaban con mi mente cada vez que podía.

Te ví en el backstage de un programa musical, ahí pudimos conversar un poco recuerdo como te veías algo triste supongo que porque ahora todo era diferente aunque trate de hacerte sentir que todo seguía igual porque eso deseaba con todo mi corazón.

Mencionaste tu fiesta de 21 años, me dijiste que te encantaría verme ese día celebrando con tus seres queridos después de todo ellos ya me conocían aunque como tú amigo y colega.

Te dije que iría cosa que no fue mentira porque enserio haría todo por ir y estar contigo en tu día especial sin embargo eso no pasó.

Ese día recibí un atentado cuando iba a verte, afortunadamente Hangyeom estaba a mi lado y fue el quien actuó rápido para poder salvar mi vida.

Llegué a mi límite, me rompí como nunca antes después de despertar a los tres días. Hangyeom estuvo para mí y por fin pude decirle a alguien lo que estaba pasando, me sentí tan liberado al hacerlo aunque también me angustiaba lo que podía pasar a partir de ahora.

Nunca se supo de esa noticia porque al ser algo grave se prefirió mantenerlo en secreto.

Desde ese día comencé a pensar más con cabeza fría, debía hacer bien las cosas a partir de ahora y protegerte como era debido así tuviera que alejarte por completo de mi.

Era la única manera de ponerte a salvo o eso fue lo único viable para mí en ese momento. Comencé a frecuentarte menos por mensaje que era lo único que nos quedaba hasta que por fin me arme de valor para terminar está relación.

Te cite en mi apartamento, hablé acerca de que ya no era lo mismo y que lo mejor sería terminar, aceptaste sin siquiera cuestionarme aún cuando tus ojos me decían otra cosa: Quédate.

De las cosas más dolorosas que he experimentado fue el verte irte de mi vida, llevandote tus pertenencias en aquella caja de cartón.

Era como si todos nuestros recuerdos se fueran contigo en ese pequeño espacio.

--------------------------

Por fin regreseeeee!
*Aplausos*
Espero les guste la actualización, tuve algunos problemas para escribir está actualización ya que sentí no quedaba bien y perdonen si tengo errores ortográficos a veces no pongo atención antes de publicarlo.
Solo faltaría una o dos actualizaciones que espero subirlas en estos días
Gracias por leer ✨
Amaría saber que les parece

-Moon

Story Of Us (Jaehan x Yechan) Where stories live. Discover now