5.

58 12 3
                                    

Hay tantas cosas que desearía que supieras, tantas barreras que no puedo atravesar

Algo que tú no sabes es que después de romper estuve luchando conmigo mismo para evitar llamarte e ir a buscarte.

Aunque si tuvimos una llamada después de que rompimos donde fui un completo idiota mencionando nuestra diferencia de edad y haciéndote creer que si quizás hubieras sido mayor esto no estaría pasando, nada de eso era verdad.

Siempre fuiste perfecto para mí, nunca encontré algo malo con nosotros porque al final de cuenta nos amabamos y era todo lo que necesitaba.

Hangyeom fue quien estuvo a mi lado en todo ese proceso, me ayudó a proceder legalmente para poder dar con esa persona.

Mi salud física y mental era un jodido desastre por lo cual después de unos meses tomando terapia fue que decidi enlistarme, quizás un tiempo alejado de todo aliviaría mi pesado corazón.

Antes de irme convencí a Hangyeom de postularse para trabajar contigo, así de esa manera me sentiría más seguro porque sabría estarías en buenas manos.

Constantemente me mandaba cartas dandome las buenas noticias como cuando consiguió que te mudaras de apartamento a un edificio más seguro o es vez que por fin sacaste un álbum completamente producido por ti, no podía sentirme más orgulloso.

Él era puente que quedaba entre ambos, lo único que me conectaba a ti aún cuando no lo sabías. Evitaba mencionar el como te encontrabas personalmente aunque tenía demasiado curiosidad nunca pregunté, me aterraba saber la respuesta.

Y aquí estoy de nuevo, a tan solo un par de horas para verte después de años.

Soy más nervios que persona.

Ni siquiera se si seré capaz de atreverme hablar contigo porque se que tú no querrás ni dirigirme la mirada, yo tampoco lo haría si fuera tú.

-Jaehan ¿Ya estás listo?

-Si, hyung! Dame un momento solo me falta algo más- menciono mientras me coloco aquella bufanda que tanto amabas, lo único que me queda de ti.

-¿Enserio llevarás eso? Es decir se que el clima es algo frío pero podrías llevarte algo mejor, algo que te combine más

-Sebin-ah es importante para mí, así que necesito llevarla porque me tranquiliza de cierta manera- suspiro -Sera mi primera apareción como tal en unos premios después de regresar de mi servicio, estoy nervioso y ansioso. Además te recuerdo que les dijiste que si podía presentar un premio aún cuando ni me habías preguntado, cosa que me pone más nervioso porque ni siquiera se cuál será porque quedaron de avisarnos ya que estemos allá.

-Esta bien, respira Jaehan! Lo harás bien no por nada eres uno de los mejores artistas de la generación pasada, se que todos estarán encantados con solo verte así que si comentes un error creeme ni lo notarán - menciono Sebin, tratando de darle animos a su amigo y artista.

Eso de ser manager de uno de sus mejores amigos no era sencillo aún así me hacía feliz poder acompañarlo en este camino porque en momentos como este podía brindarle todo su apoyo así Jaehan no se sentía demasiado abrumado a qué si estuviera solo.

Aquel par de amigos llegaron a la premiación, Sebin se bajó primero por la puerta contraria para que así su amigo pudiera ser fotografiado adecuadamente por todos aquellos paparazzis que lo esperaban con ansias.

Jaehan:

Apenas baje de aquella camioneta cuando sentí como las luces de los flash de aquellas camaras me cegaban un poco, no tarde en recuperarme. Una parte de mi se sentía abrumado pero también me sentía sumamente feliz de estar de regreso.
Me dedique a saludar a todos mientras pasaba por la alfombra, una vez finalizado eso pase a mi camerino donde se me darían las indicaciones posteriores.
Una vez que me llevaron a mi mesa estuve un par de minutos hasta que comenzó el show, realmente no era nada del otro mundo así que me estaba aburriendo un poco luego te vi.

Estabas brillando mientras subías al escenario, en ese momento fue como si el tiempo se detuviera.

El verte bailar y cantar con tanta pasión fue sublime, eres simplemente etéreo.

Nunca te había visto así Yechan-ah, creciste mucho este tiempo y te volviste un artista increíble, estoy tan orgulloso de ti pequeño. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

Una vez termino tu presentación no pude evitar emocionarme y aplaudirte efusivamente

¿Me viste no es así? Lo note aunque no estoy del todo seguro

Me muero por saber

¿Esto te está matando como a mi?

-----------------------------------

Actualización corta
Ya estamos en la recta final de esta historia! Gracias a todxs los que comentan y votan espero la esté disfrutando como a mi me está gustando escribirla.

-Moon 🌙

Story Of Us (Jaehan x Yechan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora