𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚

164 23 15
                                    

Los demás chicos al entrar a su respectivo cuarto solo durmieron.

Blas muy cansado al entrar a la habitación solo se tiró de espaldas sobre la cama y Esteban al cerrar la puerta se sentó al lado de el.

-Tan cansado estás?

-Yo solo soy un estudiante, tu estarás muy acostumbrado a caminar demasiado sin cansarte.

-Estas equivocado, yo también me canso demasiado - Esteban se acostó de espaldas al lado de blas.

-No tienes que dormir ya? Te vas a levantar más temprano que todos.

-Vale, Pero tu también tienes que dormir- se estaba parando para irse a su cama y descansar, más sin embargo Blas estiró su brazo para tomarle la mano así quedando descubierto del ante brazo, Esteban vio, lo notó muy hinchado y rojizo- que tenés acá Blas?

-Aca? n-nada solo me pegue sin querer- Blas soltó la mano de Esteban ,tapando su brazo con su chaqueta de mezclilla.

-No me jodas blas- Esteban tomo la mano de Blas muy bruscamente quitando cualquier manga sobre ella- tu madre te hizo esto?

Blas viendo cómo Esteban se exaltaba demasiado, jamás lo había visto así y se sentía mal de que fuera su culpa.

-Perdon... De verdad perdón es solo que, no puedo imaginar lo que sufriste- Esteban se sentó en la cama junto con el y lo abrazo de nuevo con todas sus fuerzas, conocer cada vez mas a Blas implicaba aceptar todo lo que sufría y saber que no lo podría odiar demasiado rápido.

-Yo sé que te preocupas Esteban, y estoy muy agradecido de eso.

-No quiero que te hagan daño chiquito, Solo quiero que sepas que estoy aquí , contigo, siempre he estado acá y lo seguiré estando

Mientras los brazos de Esteban se aferraba aún más a la cintura de Blas ,el solo pensaba en esa palabra "chiquito" Blas odiaba que se burlaran o se refirieran hacia el como alguien chico o muy joven Pero escuchando a Esteban expresarse así de el le llenaba el alma, si escuchara tal vez esa palabra por última vez en su vida, sería realmente feliz.

Se acostaron de lado, callendo a la cama abrazados aun, Blas se recostó en el hombro de Esteban y solo cerraron sus ojos, sería solo por un rato , disfrutar estar tan cerca de el otro esa noche pero durmieron así en cuanto menos los esperaron ,Esteban tenía una mano en el brazo de Blas y otra debajo de su cabeza, ninguno se resigno a decir nada más, solo disfrutaron la noche descansando en una posición donde podrían estar cómodos los dos.

✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰

Esteban empezo a sentir su brazo y gran parte de su hombro con un leve cosquilleo ,abrió un poco sus ojos para lograr ver qué la luz empezaba a entrar por el ventanal que tenían frente a ellos y que la razón de su brazo adormecido era Blas, que aún estaba recostado ahí desde que cerraron sus ojos sin intenciones de dormir.

Antes de ir a darse un baño para bajar a recepción con los demás maestros se tomó el tiempo de observarlo, la luz de la mañana encajaba perfectamente en el, su piel tan pálida con aquellos lunares que adornaban su rostro le hacían perder el control.

Tomo su cabeza para recostarla antes de pararse.
Al salir de darse un baño Blas aún estaba dormido, pensó tantas veces si lo que iba a hacer era lo correcto pero no podía solo ver el bello rostro frente a el, se acercó lentamente y dejó un corto beso en sus labios esperando no estuviera despierto.
Con solo juntar sus labios con los suyos pudo liberar el deseo ameno de sentirlos.

_______________________________________

Primer día en Italia.

-Buenos días- blas hablo aún un poco dormido junto a Juani y Mati, estaba bajando las escaleras para llegar a donde estaban todos los demas estudiantes y empezar con la actividades para conocer Italia.

•𝐒𝐞𝐦𝐛𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 ✰ᵉˢᵗᵉᵇᵃⁿ ˣ ᵇˡᵃˢ✰Where stories live. Discover now