𝐄𝐥 𝑏𝑒𝑠𝑜

175 23 21
                                    

-Eres muy atractivo enserio.

-Ah gracias- Esteban volvió a ser el cortante de antes ,el tipo que le estaba diciendo eso no le caía para nada bien.

-Tienes pareja o por qué tan cortante?

-Si ,si tengo pareja discul-

-Es el chico de rulos con el que viniste?- el hombre no dejo terminar de hablar a Esteban para llenarlo de aún más preguntas.

-Asi es, yo soy su novio y si no te importa nos tenemos que ir- Blas llegó por detrás de Esteban para después tomar su mano y salir de ahí, déjandole en claro que no tenia ninguna oportunidad con el.

-Que!- Esteban aún asombrado miraba a Blas, como su estuviera cuidando algo que si era suyo.

-Que pibe tan violento- aquel chico solo lo maldecia en su mente, lo había alejado de una gran oportunidad.

Al de salir Esteban sería el primero en hablar ,le había encantado que dijera ser su pareja y le gustaría que fuera realidad, pero a su paso realmente estaban un poco lejos de eso ,recibió una llamada de Enzo avisándole que ya iban a llegar todos a el hotel ,así que decidieron ir directo hacia alla.

El camino de un momento a otro se volvio silencioso.
Blas se puso a pensar demasiado en la veces en las que se le habían acercado a Esteban, realmente no se podía comparar contra esas maravillosas personas, veía a mujeres y hombres pidiéndole su numero o dándole cumplidos, el lo sabía, no solo eran cumplidos, eran personas que deseaban ser cercanas a el y aunque nunca dijo que tipo de personas le gustaban ,blas quería ser el hombre ideal para el.

✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰

-Todo bien?- Esteban fue el primero en hablar al llegar a la habitación del hotel y fue completamente ignorado.

Todos los demás alumnos y maestros ya habían llegado minutos antes que ellos así que no se apuraron por qué alguien los viera y los juzgaran, a Esteban realmente no le importaba pero blas se dejaba llevar mucho por la opinión de las personas.
A Blas no se le ocurrió decir nada en el camino, no porque estuviera enojado si no por qué si decía algo le demostraría a Esteban el por qué se ponía así con el ,y no quería perder su confianza.

-Que pa-

El plano de Esteban cambió, de un momento a otro no solo la espalda de Blas era lo que veía si no que ahora veía como cambiaba su posición y tomaba su cuello acercándolo hacia el, sus respiraciónes chocaban y aunque eso no les importaba les parecía exitante la poca distancia entre ellos, solo unos centímetros mas y sus labios estarian disfrutando uno del otro.

-Eres el hombre más que extraordinario que conozco, crees que no tengo ganas de demostrar que quiero que seas mío?

Blas parecía un poco desesperado pues su respiración empezo a volverse pesada ,Esteban pareció darse cuenta de eso y lo supo, no se aguantaría de hacer lo que desde tiempo habia querido.

-Perdón -comenzó a quitar las manos lentamente de su cuello pues creía que lo había puesto incómodo pero Esteban fue el que tomó las riendas de eso.

No estaba dispuesto a seguir ocultando sus sentimientos y guardar las ganas de besarlo, así que lo tomo de la cintura y rompió los pocos centímetros de distancia que había entre ellos para formar un beso un poco romántico, blas claramente nunca se separó, solo sintió como su estómago empezo a sentir un calor ameno, en el fondo sabía que se dejaría dominar por el.

-Crees que solo tienes ganas tu?- apenas al poder separar sus bocas Esteban hablo recibiendo como respuesta un beso aún más desesperado.

Blas lo abrazo y celleron juntos a la cama, Blas sobre Esteban y aunque eso era aún más exitante se limitaron a confesar sus sentimientos solamente.

Aún parecía imposible que ya estuvieran lo suficientemente cerca como para disfrutar de el otro.

Apesar de querer hacer algo más esa noche ahora la noche se convertiría en una noche larga de historias dónde Blas le pediría detalladamente que le contara sobre como empezo a enamorarse de el y Esteban estaba dispuesto a contarle todo ,verlo feliz recibiendo sus besos por todo su rostro también era su felicidad.

_________________________________________

Ya se irían para el aeropuerto todos pues ya había acabado el viaje.
Esteban a punto de salir de la habitación sintió como un brazo se lo impidió, era Blas y se acercó a darle un corto beso antes de que no lo pudieran hacer en todo el día.
Solo rieron ,habían terminado de alistar sus cosas para irse por la tarde con los demás.

Esteban que ya estaba en la recepción acomodando a todos los alumnos minutos después logro ver cómo Blas bajaba con los demás, las imágenes de ellos besandose en la noche se reproducian miles de veces en su mente.

-Ayer Juani me pidió ser su novio- Fran saco de sus pensamientos a Esteban ,hablaba un poco bajo para que los demás no escucharan pero aún así se oía muy emocionado.

-Enserio? Ya se había tardado- Esteban le contesto y Enzo le dió la razón.

-Dense prisa que los que se están tardando ahora son ustedes- Fran les dijo eso y se fue, Enzo y Esteban solo se miraron ,habían pasado tantas cosas con Mati y Blas que era imposible contarlas.

☼︎ - ☼︎ - ☼︎ - ☼︎

-TE BESO!?- Juani no quería hacer de gran cosa lo que Blas le estaba por contar pero al escucharlo no pudo evitarlo.

-Ese es un gran cambio -mati por otro lado solo se había sorprendido, había visto tantas veces a Esteban que le parecía imposible que actuara como Blas lo contaba.

-Simplemente quisiera volver a la noche de ayer- Blas aún muy embobado sobre lo que había pasado que realmente no le importaba nada más.

Estaban y Blas solo se miraron ,esperando se entendieran con sus miradas que aun querían estar juntos.

Dividieron a los grupos y así se fueron a el aeropuerto, no se pudieron ir juntos de camino ya que Esteban se fue con Enzo, hasta que llegaron a el aeropuerto ,repitieron la misma acción aunque con mucho cuidado que ningun otro alumno se diera cuenta, se sentaron juntos en la sección con sus amigos que ya sabían sobre su amor.
Durmieron casi todo el viaje pues no tuvieron oportunidad en la noche, por más que hubiera querido hacer otra cosa solo estaban confesándose.








-Entonces, nos vemos mañana?- Blas pregunto muy triste fuera de el aeropuerto al llegar, realmente no quería despedirse de el.

-Nos vemos mañana chiquito -Esteban le dió un abrazo muy fuerte para intentar que no lo extrañará tanto ,aunque sabía que eso era imposible.
Voltearon a ver a Enzo y Juani que también se les hacía difícil despedirse de sus enamorados.

Se dieron un corto beso y se fueron con sus respectivos amigos ,esperando que acabará el fin de semana para volver a verse.

Lo que resto de el día la pasaron con sus amigos,escuchando sobre lo que les había pasado a cada uno y
por la noche justo antes que Esteban se fuera a dormir vio una notificación sobre la pantalla.

𝑩𝒍𝒂𝒔
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑎 𝑡𝑖
𝑦 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 ;)

Definitivamente fue el mejor viaje de los dos, un viaje que recordarían por su sinceridad y gracias a sus confeciones pudieron disfrutarlo juntos.

•𝐒𝐞𝐦𝐛𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 ✰ᵉˢᵗᵉᵇᵃⁿ ˣ ᵇˡᵃˢ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora