2

29 9 4
                                    

Estoy acostumbrada a que él no esté cerca, durante los últimos diez meses pasaba realmente poco tiempo en casa y se la pasaba en un hotel a unas cuantas calles, pero ahora no hay nada que me lo recuerde y eso sigue siendo un golpe verdaderamente bajo.

Mi teléfono lleva aproximadamente cinco minutos llenándose de notificaciones de lo que supongo son periódicos o revistas, quizá mensajes de mi manager para avisarme que la noticia del divorcio ya se esparció por todos lados y que debería buscar cómo sacarle provecho.

La puerta principal de la casa se abre y sé perfectamente que se trata de Leon, Avan o Matt, que tienen las llaves porque yo decidí darles una copia desde el mes anterior a la audiencia de hace una semana. Me pongo de pie con un poco de desgano, y apenas siento el terciopelo bajo mis pies, una mirada de ojos marrones y cabello recogido me da la pista de quien es.

—Date una ducha, tenemos algo que hacer.

—No tengo nada que hacer, mis contratos no inician hasta dentro de dos semanas más...

—No es nada respecto a un trabajo que ya tengas planeado, si leyeras los mensajes que Christopher te envía, te darías cuenta de que alguien te necesitaba para que dirijas una obra de teatro.

Lo miro con una ceja enarcada, me paso las manos por el rostro y camino con toda la lentitud posible hacia el baño.

—Agua fría, estoy molesto contigo todavía.

No le presto mucha atención, no me apetece pelear. Mi ducha no demora demasiado, por lo que pronto estoy vestida y haciendo mi cama.

—¿A qué te referías con que no leo los mensajes que me dejan?

—Tienes un vuelo en media hora, nos vamos a Montreal; la obra de teatro es la idea principal de los guionistas, pero están esperando poder cerrar un contrato que les permita hacer una...

El tono de su teléfono interrumpe una enorme cantidad de información que me esmero por recibir, no tengo idea de qué está hablando mientras murmura cosas y mira por la ventana, pero decido bajar a la cocina y prepararme una taza de café en lugar de esperarlo.

—Será una película, tú eres la protagonista, tienes casi treinta años y eres una mujer casada que descubre que su esposo le es infiel con mujeres más jóvenes... Es un drama lésbico, por cierto.

—No quiero aceptarlo.

—No dependía de ti —me mira con suficiencia y yo lo observo tratando de no maltratarlo verbalmente porque sé que no vale la pena.

—¿En qué momento Christopher hizo un contrato? —bebo de mi taza de café mirando fijamente el reloj.

—Anoche, mientras tú estabas buscando cómo dormir, supongo —asiento sin decir nada.

—¿Ya compró los boletos de avión e hizo todo el papeleo.

—En absoluto, tienes a la persona más eficiente como socio.

Le sonrío sin darme cuenta de que lo hago, y él se acerca a la cafetera para servirse un poco de café.

—Sé que te lastimó lo que dije—me increpa sin más —, Pero no quiero que desconozcas esa parte de tu vida solo porque en este momento tratas de desconocer el recuerdo de Michael.

Asiento sin decir nada y lo dejo continuar.

—No puedo juzgarte si decides que quieres buscarla pero yo personalmente no creo que sea correcto...

—No voy a buscar a Victoria Dawn Justice, ya déjalo por la paz.

'... Cuando por fin puedo hacerme con las fuerzas suficientes, y pasado el tiempo que creía que necesitaba para pasar el trago de su ausencia en mi vida, me doy cuenta de que algunas de sus cosas se han quedado en la casa que comparto con Michael, solo por husmear un poco en mi armario.

—¿Qué haces? —Michael entra por la puerta apoyándose en el lateral sin una expresión fija, creo que se da cuenta de que estoy buscando algo porque se acerca un poco y me besa los hombros —...Creí que podría invitarte a cenar...

—No tengo mucho ánimo de salir, la verdad —lo rechazo con toda la amabilidad de la que soy capaz.

—Está bien... ¿entonces quieres que pida algo de comer? Podemos terminar la película que empezamos... Love, Rosie.

Lo primero en lo que pienso al escuchar ese título es en Vic, cuando la vimos -tratamos- después de prometernos que estaríamos bien la una lejos de la otra. Para ese punto creo que ya estaba lo bastante apegada a ella como para saber que separarme no era lo que quería.

Miro a Michael y asiento lentamente, él vuelve a acercarse a mí en busca de un beso, y lo recibo sin quererlo realmente; no sé en qué momento empecé a rechazar su toque, pero no me genera nada cuando lo tengo cerca.

—Debo buscar unas fotografías, ¿está bien? —él asiente y sale de la habitación. Cuando estoy segura de estar sola, me arrodillo para alcanzar los cajones que suelo cerrar con llave, y me encuentro con las fotografías que solía tomarle mientras ella estaba distraída en el set...

«¿Qué se supone que haga con todos estos recuerdos?»

Suspiro, y me quedo sentada observando las facciones que decoran su rostro, pensando en que realmente es la mujer más linda del mundo...'

Un rato después, habiendo pasado por un montón de parajes que conozco perfectamente, estoy en la sala de espera del aeropuerto de New York, con Avan y Leon a mi lado y aguardando la llamada que nos anuncie la partida a Montreal.

—¿Ya viste? —Leon acerca su celular a Avan, que lo mira después con una expresión entre la preocupación y el estrés que solo puede generar una noticia que no se espera.

—¿Qué pasa? —Leon me mira sin decir nada, y el canadiense se adelanta, como si no quisiera tener tacto conmigo.

—Camila y Victoria terminaron —le arrebata el celular a su mejor amigo, y me deja leer la noticia:

La exitosa cantante; Camila Cabello, confirmó esta mañana que su ruptura con la actriz Victoria Justice es una realidad innegable.

"Son cosas que pasan" le dijo a nuestro corresponsal en Miami "Creo que ambas necesitamos nuevos horizontes después de tanto tiempo de estar juntas"

Si hiciéramos caso a los rumores que rodean este asunto, diríamos que se trata de un tercero involucrado.... Y no ha sido más que un secreto a viva voz que en las últimas semanas se ha visto a la cantante con su excompañera de grupo Lauren Jauregui, ¿habrá algo más? No lo sabemos aún, pero seguramente Justice ha de estar destrozada con esta suposición.

Aprieto la mandíbula, más porque no hay razones para emitir comentarios que porque no tenga intenciones de hacerlo... Si lo pienso bien, no tengo ningún derecho moral de criticar las infidelidades de nadie cuando yo fui infiel muchísimo tiempo.

Por lo que sabemos, Justice tiene planes de grabar una película que uno de sus compañeros de la exitosa serie "Victoriuos" quiere dirigir conjuntamente con Austin Mitchel, el aclamado director de romance y ciencia ficción, en Montreal, Canadá.

—¡¿Qué diablos?! —miro a mis compañeros con asombro, pero hay muchas más emociones detrás de eso.

—¡Te juro por dios que no tenía idea! —Leon es el primero en defenderse de mi juicio.

—Yo sé lo mismo que dice el titular —Jogia parece estar muy tranquilo al respecto —No es algo seguro, y por lo que he hablado con Victoria, no quiere aparecer mucho en el ojo público.

Los miro con los brazos cruzados antes de escuchar el segundo llamado para el vuelo, y prefiero evitarme una discusión sin fundamento algo, por lo que tomo mis maletas y camino hacia el avión sin mirar atrás.

Re-building for us {Pieces of us- Libro II}Where stories live. Discover now