EL DESESPERO DE DON PEPE.

63 2 1
                                    


Don Pepe anda desesperado. Tratando de venderse como un buen organizador, pareciera que busca algo más a futuro, de pronto allanarle el camino al prefecto, o tal vez sobrevivir al revuelo de corrientes que comienza a generarse no solo en Manati, si no en todo el estado.

El Don anda activo en las plataformas digitales, vendiendo una ideología absurda que a nadie le interesa, porque no terminan de resolver los problemas del país, y menos de Manati,

Don Pepe va a aspirar seguir pegado de la teta, como consejero, pero ni siquiera le explica al pueblo de Manati, ¿Que hacen? ¿Cómo lo hacen? ¿Cuales son los planes y proyectos que beneficiarán al pueblo?

Lejos de responder a la realidad, Don Pepe, se vende como un hombre idealista, con una rancia ideología falsaría. Está detrás de Anastasia, de seguirle los pasos, no como un aliado de ella, si no para intentar ser visible con la estructura que la güera maneja, busca formar brigadas, comanditos, células, y cuanta cosa pueda, para que no terminen sacándolo de Raíz.

Pero tiene un problema con eso, y es que UNIENDO VOLUNTADES. De manos de Elder Correa, le anda socavando sus tan codiciadas UB. Todos los líderes que lo detestan se están reagrupando y este nuevo personaje no los está dejando desasistidos, si no que les está dando papeles preponderantes.

Y como si fuera poco, la gente de FUTURO. Anda en lo mismo, y Don Pepe, en su odio visceral, lejos de ganar aliados los espanta, tal cual espantapájaros, con un libro 📕 rojo debajo del brazo, comienza a recitar articulos de expulsion, de traición, y de cuánta cosa se le ocurra,

Ollarves tiene toda la información de la gente de Don Pepe, y está a la espera de que se mueva en falso, para clavarle la estaca, y enviarlo a la clandestinidad de dónde lo saco el Prefecto.

Está historia continuará

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora