Saltando la baranda!

38 0 0
                                    

Llegado el momento decisivo para el país, y para el futuro de Manatí, los que le gustan acomodarse a las circunstancias, comienzan a moverse a la baranda para estar lo mas cerca posible, por si le toca tener que saltar.

Y es que en Manatí hay un grupo vendiendose como los sangre pura y casta, los que llevan a los rojos en la sangre y luchan contra la circunstancias , el fin de todo esto, es tratar de sobrevivir por si los números salen mal..

Este grupo se dividió, un representante de ellos se sienta con el mismísimo jilguero, alegando que el cambio es inevitable, de manera que si se pierde la federación ellos queden a salvo, el otro grupo encabezado por los Sandoval, arma estrategias confiados, en qué la federación se mantendrá firme, pero saldrán con espada en mano, a sacar al prefecto sin piedad, en esa búsqueda de alianzas, se sientan con los verdes, con los de futuro, con los independientes y ahora están organizando una reunión con el joven de Unidad Popular, al ver que se está moviendo, inmediatamente lo quieren de su lado, los Sandoval tienen la estrategia clara y la mirada al futuro, en este momento se mantienen bajo perfil, pero su objetivo 🎯 es el mismo. ! La prefectura!

El Prefecto está en otra onda sin invertir en liderazgos, que pudiera partir a su favor, lo que le costará a futuro la posibilidad de ser reelecto, aunque el apadrinaje es necesario, los liderazgos son quienes sostienen el futuro.

Ollarves y Malavé, quienes son expertos en operar políticamente a través de maquiavelismos, decidieron apartarse, las aguas están muy turbias, y el prefecto es tardo para escuchar.

Anastasia está creando su propia estructura, y está semana dió titularidad a sus leales pensando en el futuro, por si le toca peliar, tener una estructura solida que la sostenga.

De manera que en Manatí, hasta el más tonto pare Morochos..

Del lado de los azules no hay baranda que puedan traspasar, si no que todos se enfilan en lograr el primer objetivo 🎯 que es la federación, aunque después dogollaran a jilguero, como un pollino..

Semana cumbre..

Está historia continuará..

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora