XV.- Mieczyslaw y Allyson

413 69 10
                                    

— ¿Ahora si nos vas a decir quienes son tus espías? — le preguntó Derek mientras rodeaba la cintura de su novio.

— La verdad es que son personas bastante obvias. — chasqueo los dedos mientras cinco personas se acercaban a él — Ustedes las conocen y la verdad es que no se dieron cuenta de su ausencia.

Malia, Kira, Theo, Jordan y Cora desaparecieron, las cinco personas que se acercaron comenzaron a transformarse en los mencionados.

— No puedo decir nada, estoy más que sorprendido. — dijo Peter sin poder creer que él no se había dado cuenta de todo lo que había planeado el Argent.

— No infiltramos hace medio año, pero nadie podía enterarse así que con la magia de Sti logramos convertirnos en otras personas. — dijo Cora con orgullo.

— Tuvimos que practicar un poquito para no saltar a la garganta de Argent. — dijo Kira con diversión.

— ¿Cómo? — preguntó Liam sin creer que su novio hiciera lo que hizo. Ni siquiera se dio cuenta que estuvo conviviendo con una copia. No podía negarlo, cada día que pasaba se impresionaba con la magia del castaño.

— Al fin acabo y ahora solo queda reconstruir este pueblo. — todos miraron al cazador — Todos estos humanos saben el secreto de nuestro mundo así que ahora hay que enseñarles todo de manera correcta y fortalecer el pueblo. No hay mucho a los que les guste que esto suceda. — dijo Dean de manera seria.

— No te ves sorprendido por lo que acaba de pasar. — le dijo Liam alzando una ceja.

— Nop. Nosotros sabíamos todo. — dijo Dean señalando a su hermano y a sus esposos.

— ¿Por qué no me sorprende? — le preguntó Jordan al castaño.

— Son mis tíos, no es como que pueda esconderles algo.

— No tengo palabras.

Stiles solo rio junto con los chicos que los habían ayudado. La verdad pensaron que los chicos iban a sospechar un poco. El castaño paró de reír y miró a todos los humanos que estaban a su alrededor.

— Mañana nos reuniremos en la plaza del pueblo, me gustaría hablar con todos para llegar a una decisión. Nosotros siempre los hemos protegido a pesar de que Gerard les hizo creer lo contrario.

Los humanos asintieron ante lo que dijo el joven Argent, podían ver que él no era como su abuelo y que de verdad buscaba que el pueblo fuera el de antes. No veían el terror en él sino más bien veían el amor y la calidez, tal vez esa era la razón por la que pudieron confiar en él nada más al ver convivir con todos esos jóvenes. Además, Chris Argent, la única persona que los había ayudado en ese infierno les aseguró que su hijo no les haría daño, que él los cuidaría así que con eso se quedaban. Ahora irían con sus familias a celebrar la paz y tranquilidad que habían ganado gracias a Mieczyslaw Argent.

Stiles vio a su familia y suspiró. Tenía que hacer algo antes de dormir. Derek lo vio y solo asintió, sabía que su novio necesitaba hablar con su hermana.

— ¿Dónde está Allyson? — le preguntó Stiles a Gabriel.

— Te llevó con ella. ¿Va a venir Derek?

— Si.

— Me gustaría ir con ustedes, prometo no entrometerme. — dijo Chris de manera tranquila aunque por dentro estaba muy desolado, no sabía que iba a pasar con su hija y sabía que los humanos de BH querrían que se fuera con los demás cazadores, le aterraba pensar que quisieran que muriera y lo entendía, pero seguía siendo su pequeña. Tampoco sabía lo que Stiles pensaba, él amaba a su hermana, pero ahora quien sabe lo que haría, no solo era su hermano sino que ahora se había convertido en el nuevo patriarca Argent, eso ya había cambiado las tradiciones y sabía que su hijo seguiría cambiándolas.

Los ArgentWhere stories live. Discover now