Capitulo 48

3.4K 423 362
                                    

/muchos años atrás/

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

/muchos años atrás/

Narra Henry

Henry: no se que hacer abuela, tengo que conseguir un trabajo lo antes posible para ayudar a mi hermana, ella solo tiene 4 años! agradezco que me hayas ayudado a instalarnos los dos aquí en tu casa abuela.

Carmen: no te preocupes mi niño, no se si consigas un trabajo, tienes 15 años, y a veces es complicado que te den uno.

Henry: buscare no te preocupes abuela!--suspiro--después de lo que casi le hace mi padre a mi hermana, no se lo perdonare.

Carmen: que bueno que llegue justo en ese momento, si no hubiera sucedido una tragedia--lo dijo con enojo--que clase de padre intentaría abusar de su propia hija? y lo peor es que no podemos hacer nada en contra de el.

Henry:....--no dije nada solo di un suspiro, y puse mis manos en mi cara algo estresado.

Carmen: le diste bastantes golpes, probablemente tu padre no quiera verte.

Henry: no lo necesito, mi hermana no estaría segura con el.

Camine para salir de ahí, y buscar trabajo, no creo que me vaya muy bien.

(....)

Busque por varios meses un trabajo, y me lo dieron el problema es que no ganaba mucho, una vez saliendo del trabajo, cuando estaba apunto de llegar a mi casa, escuche unos maullidos pequeños en un callejón, salí corriendo para ver que era lo que provocaban esos sonidos, era una gatita que estaba herida, su estomago estaba abierto, algún perro debió a verla mordido.

Podría darme la vuelta y irme, pero estaba muy herida, la gatita me maulló y me miro para que la ayudara, note que estaba muy apenas viva, no tenia dinero para un veterinario, me quite mi sudadera y tome a la gatita poniéndola ahí, y correr a mi casa , estaba cerca de ella así que llegaría rápido.

Entre a la casa rápido y puse la gatita en una mesa, tome un libro de medicina, mi abuelo era cirujano y dejo sus libros aquí ya que el ya no se encontraba aquí, he incluso hizo una operación muy urgente a un señor, ya que este lo asaltaron y lo cortaron con una navaja, mi abuelo lo encontró y le tuve que ayudar ya que iba con el.

Henry: solo la herida es por fuera, y no es interna--me puse los guantes--intentare ayudarte.

(....)

Pasaron varios meses, y la gatita estaba bien, mi abuela decidió adoptarla, me leí todos los libros de medicina de mi abuelo y los puse aprueba con animales, si encontraba un animal herido lo ayudaba, se que no es lo mismo un cuerpo de un animal a un humano pero eran muy similares.

Ayude a varios gatitos y perros de la calle con el tiempo, salí de mi trabajo y afuera estaba un perro, una vez lo ayude con su patita, el movió su cola muy feliz, adoraba los perros, escuche pasos detrás de mi, viendo a un señor, con dos personas con traje, me hizo sentir algo de desconfianza, me hice hacia atrás.

Siempre fuiste tu (Catnap y Tu)Where stories live. Discover now