Capítulo X: La marca

20 5 2
                                    

“Si los monstruos pueden amar ¿eso no los hace menos monstruos?”
                                          |Draven Villeel|

“Si los monstruos pueden amar ¿eso no los hace menos monstruos?”                                          |Draven Villeel|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En su Guarida, dos Vleid comparten la misma molestia ante las recientes muertes de los suyos en cada noche en Neevil. Cada una causada por los Cazadores, especialmente por una Cazadora, Nea Baker.

—Volvió a destruir otro Vleid —emite el vampiro castaño apoyando sus brazos sobre la barra.

—Lo sé Maxius. La hija de Baker nos está cazando a todos.

Él niega y observa sus anillos, tras perder uno volvió a reemplazarlo siendo un diseño diferente a los otros.

—Esta siguiendo el mismo ejemplo de Baker —gruñe y observa al vampiro frente a él— pero no es tan poderosa como él. No tiene su don.

—Baker en el pasado si era más de temer. Estuvo apunto de destruirnos a todos.

—Ey —Maxius chasquea sus pálidos dedos cerca de su rostro— Un vampiro no teme a nada Kyve —luego sostiene su copa— ni a un Baker.

Del otro lado de la barra, Kyve se encoge de hombros y sigue limpiando con un trozo de tela cada copa de cristal perfectamente acomodada en la repisa detrás de él.

—Piénsalo de esta forma Maxius. Nea Baker le ha arrebatado la eternidad a cada Vleid desde que llegó a Neevil, cada noche ataca a uno de nosotros. Primero Bride, después Dimitri y recientemente Elaiza y Clarissa como otros de los nuestros.

—Eso si me inquieta —le responde Maxius y le da un trago a su copa, al retirarla de sus boca, lame sus labios— La hija de Baker ha destruido a un Vleid en un tiempo récord, es mucho más hábil que los Cazadores. Ni los Willford han llegado a tales extremos —vuelve a beber y esta vez se inclina— Eso es de cuidado Kyve. Todos ellos siguen de nosotros y quién sigue de ti es Colay. A él si quisiera que bum —ríe —así dejaría de ser esclavo de Blood.

—Colay es de los nuestros Maxius, al igual que nosotros es un Vleid.

El castaño gruñe.

—A lo que voy —lo señala— Nea Baker esta destruyendo Vleid tanto a lo más jóvenes, a antiguos y no puede destruir a nosotros cinco —emite con seriedad—Somos los primeros Vleid, los preferidos de Madre y a ti casi te desaparece a no ser por la ayuda de Nicolaik.

—No me lo recuerdes, fue un error mio.

Maxius se endereza y mueve su copa.

—Le agradezco a Nicolaik su intervención, de otras forma ya no existiría pero eso, —Kyve deja la copa sobre la mesa y apoya sus brazos— lo hizo quedar como el héroe ante Sasha.

—Es mejor esa derrota que perder la inmortalidad.

—No te burles Maxius.

El vampiro frente a él borra su sonrisa.

✝NEEVIL✝ [Darkside #1] Where stories live. Discover now