Capítulo 14

5 2 0
                                    

Habían pasado dos días y había tratado con todas mis fuerzas evitar estar en la misma habitación con Alexandre más de cinco minutos. Parcialmente logré hacerlo porque mientras él, mi hermano y Liam estaban enfrascados en una negociación con los señores Laurence, Riley y yo nos dedicabamos a conocer los terrenos pero todo se complicaba cuando mi hermano me pedía que pasáramos tiempo con ellos, claramente negarme no era una opción. No iba a decirle "Hola hermano, tu amigo me besó y ahora no se cómo me siento al respecto porque se supone que no debía gustarme " y todo era por el maldito Alexandre.

—Alyssa ¿Estás bien? —me preguntó la rubia con extrañeza.

—Si ¿Por qué lo preguntas?.

—Quizás porque llevo hablándote hace media hora y parece que estuvieras en la Luna —me recrimina.

—No es nada, solo me distraje —me excusé con una sonrisa de inocencia y traté de prestarle toda la atención posible.

Riley me estaba contando sobre la extraña relación que tenía con Liam eran algo así como amigos con derechos y mientras tanto paseabamos por el jardín de la casa.

En eso mi celular sonó en el bolsillo de mi short ,lo saqué para ver quién era y la pantalla brillaba con la palabra Hermanito, no tuve más remedio que contestar.

—Buenos días, hermanita. Necesito la ayuda de tus encantos —habló mi hermano al otro lado de la línea.

—Está bien ¿Están en el despacho?.

Después de oír una afirmación por parte de mi hermano Riley y yo salimos en dirección al despacho de la gran casa...

POV: Alexandre

Estábamos en el despacho de los señores Laurence negociando que nos cedieran unos terrenos para la construcción pero ya llevábamos dos días en esto y se seguían negando rotundamente. Adrien dijo que tenía un haz bajo la manga y había hecho una llamada pero no lograba saber que haría cambiar de opinión a los Laurence, espero que funcionará.

En eso se oyó un leve toque en la puerta y después de ser abierta por Gema se vió pasar la razón de mi tortura estos dos días, Alyssa. Con su cuerpo delicado y una sonrisa amable, iba vestida con unos shorts de mezclilla y una blusa corta que no ayudaba a mi estado, seguida a ella venía la rubia que ahora tenía una relación extraña con mi mejor amigo.

—Buenos días a todos —se oyó su voz delicada romper el silencio de la habitación.

—Buenos días, hermanita. Estábamos en medio de una negociación con los señores Laurence —le explicó su hermano.

—Ya nuestra respuesta está dicha, no daremos esos terrenos. Pueden escoger otros pero esos no —refutó Simón como había hecho todos estos días y estuve a punto de decirle que esos eran los únicos que queríamos pero me interrumpió la voz de Alyssa.

—Entiendo su posición, señor Laurence, pero esos terrenos son los que ha elegido la empresa, de lo contrario no puede haber negociación y sería una pena que las personas no conocieran esas hermosas tierras. Además ustedes tendrían muchas ganancias por lo que veo —dijo mientras se fijaba en los papeles que le había entregado su hermano y Simón la miró con interés.

—Si fuera tan amable señorita Grimaldi y nos explicara su punto de vista —Alyssa asintió y se puso a aclarar punto por punto como si ella hubiera sido quien había redactado esos papeles mientras la sonrisa de orgullo de su amiga crecía y el pecho de Adrien se inflaba con él mismo sentimiento.

Puedo decir que estaba sorprendido y Alyssa me había dejado sin palabras, más cuando los señores Laurence accedieron a darnos los terrenos con la condición de que Alyssa estuviera involucrada en el proyecto cosa que no pudimos ni pensar refutar aunque verla más seguido fuera una tortura para mí.

Vacaciones en la ciudad del amor [EDITANDO]Where stories live. Discover now