Navidad

130 16 0
                                    

Nota: Apenas me vengo dando cuenta que no he creado niñas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota: Apenas me vengo dando cuenta que no he creado niñas. Todos son niños JAJAJAJAJAJAJAJ. Para formar un equipo masculino. 😎

La familia Kageyama y la familia Hinata, tenían una extraña tradición desde que sus hijos se casaron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La familia Kageyama y la familia Hinata, tenían una extraña tradición desde que sus hijos se casaron. Al ser dos familias que se llevaban bien a partir del noviazgo de Shoyo y Tobio, desde el principio se mostró abierta la posibilidad de celebrar la navidad en familia. Al principio sólo fueron pequeños arreglos que nunca llegaban a más de eso, Shoyo tomó la costumbre de salir los días de navidad a una cita con su pareja, y nadie trató de cambiar eso. Sin embargo, cuando nació Hishou, también nació con él la excusa de la celebración. Ni hablar de que todo se logró cuando Shoyo se mostró emocionado por esa propuesta.

Esa vez también no fue la excepción. Alternaban entre las casas cada año, y aunque en esa ocasión tocaba en el hogar de las Hinata, debido al reciente nacimiento de Sora y la paranoia cuidadosa de Shoyo, éste hizo lo posible para que la celebración se llevara a cabo en su casa.

—Estos últimos años ha hecho demasiado frío —contó Kageyama, apenas llegó al cuarto donde estaban el comedor y la cocina, recorriendo la puerta y haciendo que Shoyo tuviera un sobresalto certero, dejando de cantar la pequeña melodía Jingle Bells, soltando la cuchara del curry que estaba preparando por petición emocionada de Tobio y Hishou—. Ya ha empezado a nevar, va a ser peligroso salir esta noche —confesó, viendo como los ojos de su pareja llegaban a mostrar un diminuto rastro de alivio y felicidad de su boca, antes de ampliar más su sonrisa amable y el color rojizo inundó sus mejillas.

—Tus padres, Miwa-san, Natsu y mi mamá pueden quedarse en la casa, hay dos cuartos para huéspedes —asimiló el que era más bajo, dando un pequeño vistazo al techo antes de ver como la figura seria de su pareja caminaba hasta el refrigerador, donde sacaba la tarta que esa mañana había hecho para la celebración de esa noche.

Ese pastel era redondo, con mucha crema batida de color blanca y muchas fresas en la parte posterior del pastel, rodeando en un círculo que trazaba su forma.

Shoyo examinó con curiosidad el pastel, viendo el serio perfil de su esposo que usaba una ligera sudadera de color azul, ignorando por completo el fuerte viento helado que empezaba a soplar en el exterior. Sí, en definitiva, posiblemente vendría una fuerte tormenta esa noche.

Cuatro Son Multitud² [KageHina Family] | CompletaWhere stories live. Discover now