14 De Febrero

45 11 0
                                    

Capítulo dedicado a:  AlanisRomero323 y Kacchan9, por seguir esta historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a:  AlanisRomero323 y Kacchan9, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!

Nota: hoy y mañana habrá actualización de esta historia. Es que como ya se me acabaron los capítulos de mis otras historias, y como este fin de semana es puente, lo ocuparé para escribir algo de los otros y publicar capítulo esta semana. Pidoperdón.

El 14 de febrero, Hishou y Hiroshi se encontraron en la estación de autobuses y decidieron seguir juntos el camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El 14 de febrero, Hishou y Hiroshi se encontraron en la estación de autobuses y decidieron seguir juntos el camino. De alguna forma que fácilmente había sido explicada por el de mayor edad, fue que los dos terminaron en la librería cercana al Karasuno.

—Muchas gracias por aceptar acompañarme —destacó con seguridad el de hebras grisáceas y ojos castaños, su sonrisa era centelleante, y Hishou se ruborizó con fuerza al haber aceptado.

—No me molesta —confesó, haciendo un diminuto puchero con sus labios y arqueando sus cejas hacia abajo, Hiroshi sonrió en modo de agradecimiento y apretó un poco más el agarre que sus manos mantenían.

Hiroshi y Hishou, desde que eran unos niños de primaria, tenían esa costumbre que se reforzaba más si sólo eran los dos: tomarse de la mano al caminar.

—¿Vas a entrar a la sección BL? —cuestionó, cuando en la pequeña librería donde podías tomar casi cualquier tipo de libro buscado, entraron a la sección de manga. Pasaron de largo todos los géneros, Hiroshi ni siquiera los miró y sólo se enfocó en asentir, llegando hasta la última larga hilera de dos pasillos repletos de BL.

—Perdón por las molestias —concordó con la disculpa anterior, viendo de reojo al chico que venía unido a él en el agarre de manos, y entraron a la sección—. Sólo que hoy sale un tomo especial de una de las series que sigo, y necesito comprarlo.

Hishou volvió a negarse en medio de su aceptación. Hiroshi se dejó cegar en el pequeño pasillo que, al ser el último, los estantes pegados a la pared eran muy pequeños para que los vidrios del exterior pudieran exhibirse y los transeúntes notar el contenido de la librería.

Cuatro Son Multitud² [KageHina Family] | CompletaWhere stories live. Discover now