Capítulo 07- El Tiempo

70 7 8
                                    

-Me estoy volviendo loco.

Hace dos semanas atrás. Discord salvó la vida de la pony malherida, para luego quedarse en la casa de ella para acompañarla y darle tratamiento y cuidados adecuados y a que se recuperase por completo, después de que ella se curó, Discord se quedó con ella a pesar de haberse prometido asi mismo que la cuidaría hasta que se sintiera mejor. Pero no, se quedó acompañándola y estando a su lado con la excusa de que era demasiado inocente como para estar sola y que necesitaba chequear que su recuperación fue 100% satisfactoria sin ninguna lesión o problema a futuro.

-Soy un idiota -se ríe ácido y sarcástico, luego ve hacia la ventana donde yacía la habitación de la pony.

En ese transcurso de tiempo, el draconequus y la pony se fueron conociendo y llevando mejor. Al principio fueron simples desconocidos de los cuales el destino unió para acompañarse mutuamente hasta forjar una linda y hermosa amistad, donde ambos se ayudan mutuamente. Y digamos que de conversaciones cortas y simples, se volvieron "un tanto divertidas y algo picosas".

Y tal vez, el surgimiento de algo más.

Fluttershy -Entonces... ¿Qué haces para divertirte?

-Nada en realidad -dijo el draconequus con expresión indiferente.

-Hay vamos Disy, todos tenemos nuestras formas divertirnos, ¿O ha caso me dirás que no sabes lo que es diversión?

-No.

-¿Entonces?

-No me gusta hablar mucho sobre mis métodos de diversión, son... Bastante ortodoxos, pequeña pony.

-Si... claaaaro, y yo lo creo al instante -pone los ojos en blanco, divertida -Y no soy una pequeña pony -cruza los brazos y hace un puchero que a los ojos de Discord, es bastante adorable.

-Lo eres.

-No, y te puedo puedo asegurar que no es así -determinada.

Discordia sonríe divertido, se acerca a ella con ojos depredadores, toma su mentón y hace que lo mire -¿Cómo puedes probarlo querida?

'Esta demasiado cerca, puedo sentir su respiración'.

Sonrojada, la chica le responde -Es un secreto -le guiña un ojo.

-No sabes cómo, ¿verdad?

-No -admite avergonzada y mucho más al ver que Discord tiene un brillo que ella no puede descifrar, sin mencionar que Discord giro su cara hacia otro lado, la cara de él parecía que tuviese fiebre porque está al rojo vivo. Y sin pensarlo mucho vuela hacia él y toca su frente y sus mejillas para comprobar que tuviese fiebre pero agradecidamente no tenía fiebre ni síntomas.

Mientras Fluttershy revisaba a Discord, el draconequus tenía miles de pensamientos volando en su cabeza.

"Gracias por salvar mi vida".
"Eres un verdadero héroe".

Son palabras que Discord nunca creyó que escucharía. Debido a que toda su vida lo han catalogado por ser un monstruo, una criatura de caos rechazada por los de su propia especie y demás razas. En gran parte, por su reputación bien ganada como "Amo del Caos y el rey desalmado de la Discordia", pero no siempre fue rechazado por esa razón.

'Pony desvergonzada, te atreves a tocar a este draconequus... Grr, tengo mucho calor y desde hace un buen rato siento que mi corazón late desenfrenado. Tenemos que salir de aquí o de lo contrario me volveré loco tener su rostro cerca del mio y más con esos labios colorados y jugosos de su mismo color de piel con roques carmines'.

Fluttershy- Y El Sonido Del SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora