Capítulo 1

722 78 80
                                    

Una de las partes mas duras para una persona como yo en la secundaria es sin duda alguna el almuerzo, aunque no por razones de falta de dinero o cosas que afectarían y afectan a mucho alrededor del mundo.

En mi caso, únicamente era algo banal, que por compararlo por las razones que podrían pasar millones de personas, termino dejando a un lado. Pues yo simplemente no tengo un lugar donde comer, lo que no es nada grave, por lo que no le doy mucho interés.

Las primeras semanas había optado por comer en el baño, era un lugar calmado y poco concurrido a la hora del almuerzo. Sin embargo, incluso eso tenía algunos altibajos, como lo limpio que era comer en ese lugar.

Gracias a Dios mi profesor de dio cuenta de mi situación, aunque no intervino mucho pues creo que este no quería que yo sintiera que le daba lastima. Tal vez por el hecho de que este quisiera que yo aprendiera a crecer por mi propia cuenta.

Gracias a ello, el me entrego la llave del tejado, lugar al que desde hace un año ya se convirtió en mi lugar de almuerzos. No es concurrido, de hecho, estaba cerrado hasta la fecha porque los que venían lo dejaban en muy mal estado.

Ahora que pienso en eso, me doy cuenta de lo mucho que le agradezco a ese profesor. Ojalá me hubiera dado el tiempo para poder decírselo, pues ahora mismo... ya es tarde.





***





Izuku estaba comiendo su almuerzo de forma tranquila, mirando hacia abajo para ver a los grupos de personas comer en lugares como bancas o simplemente en el suelo.

El envidio a esas personas, pues después de todo, este nuevamente recordó lo mal que se sentía la soledad solo con mirar esos ciertos lugares.

Este solo puso una cara desanimada mientras forzaba una sonrisa, tomando parte de su almuerzo para seguir comiendo.

'Que recuerdos... Yo solía comer con ella aquí.'

Una chica llego a la mente de Izuku, inundando sus recuerdos con su larga cabellera negra y una especie de resplandor rodeando su ser, era como un fragmento de luz en su mente.

Sin embargo, antes de que este pudiera siquiera recordar con melancolía el pasado, la puerta de la azotea se abrió de forma repentina.

-... ¿?

Izuku al ver esto se puso nervioso, recordando y maldiciéndose por olvidar poner el seguro tal y como siempre lo hacía. Justo hoy fue el día después de tantos que este se había olvidado cerrar al llegar, casi pensando que era un juego divino que precisamente ese sea el único día en el que alguien quiso comer ahí.

Rápidamente se ocultó detrás de cabina para la entrada, mirando de forma curiosa y sutilmente a la persona que había entrado.

El solo vio a la nueva chica de su salón, siendo esta Akane Todoroki, quien no paraba de mirar a un lado a otro el lugar como buscando algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El solo vio a la nueva chica de su salón, siendo esta Akane Todoroki, quien no paraba de mirar a un lado a otro el lugar como buscando algo.

'Rayos... ¿Qué hace ella aquí?'

Un amor a mediasWhere stories live. Discover now