Capítulo 2

672 80 62
                                    

Ya habían pasado un par de semanas desde que comencé a relacionarme con Akane, pude notar desde el inicio como ella tenia varias barreras con todas las personas que había.

Incluso conmigo, pude sentir la hostilidad que había detrás de ellas solo con acercarme un poco a ella. Aunque ese acercamiento solo sea pasar el almuerzo juntos o tomar el tren, pero lo segundo es mas por evitar que se repita el incidente.

En ese tiempo no me di cuenta, tal vez por mi ingenuidad o por mi falta de empatía, ojalá hubiera notado y le hubiera dado la respectiva importancia a lo que pasaba alrededor de su vida.

Ella es la mujer que me mostro la luz, recordando con un sabor dulce el tiempo que pasábamos juntos, incluso valorando un simple paseo antes de despedirnos por el día.




***




Izuku caminaba junto a Akane por las calles, ambos en dirección a la estación de tren, esto para que ambos tomen el mismo tren antes de bajarse en diferentes estaciones.

Hablaban de cosas sin mucha importancia o cosas que apenas tenían sentido, aunque mas que nada era un intento de Izuku por no generar un silencio incomodo, pensando que eso seria índice a que la relación generara distancia.

-Dijiste que no te gustaban tanto los mariscos, ¿entonces que es lo que te gusta? – pregunto Izuku recordando una charla que tuvieron durante el almuerzo.

-Soba.

-Ni siquiera lo pensaste, ¿no? – riendo algo nervioso.

-Me gusta la comida fría, es fácil de comer y además llena, lo comía mucho cuando no tenia ganas de gastar tiempo cocinando. – respondió mientras recordaba algunos momentos del pasado.

-¿Ósea que sabes cocinar?

-No.

-... ¿Huh?

-Se hacer lo básico, pero no estoy segura de que tenga un buen sabor, de hecho, hasta me costaba comer si tenía muchos pasos.

-Por eso te gusta tanto el soba.

-Si.

-Oh, entiendo. – exclamo Izuku por descubrir algo nuevo de Akane.

Ellos caminaron un poco mas antes de que Akane pusiera un rostro neutral de nuevo, pensando en otra cosa que podría gustarle hablar con ella. Esto le costaba, pues apenas sabia cuales eran sus gustos o sus disgustos, evitando hablar de los suyos por ser tomados como otaku.

Sin embargo, antes de poder pensar en algo mas paso algo diferente de lo normal, pues Akane abrió nuevamente la conversación preguntando:

-¿Y a ti que te gusta? – pregunto curiosa por el gusto de Izuku.

-Eh, ¿Yo...? Pues... – Izuku se rasco la mejilla mientras pensaba – Pues me gusta mucho el katsudon y...

Tinling*

Antes de poder responder, un sonido del teléfono de Izuku logro llamar su atención. Por lo que este lo saco para poder leer el contenido del mensaje.

Al verlo, este se puso algo pálido y haciendo una especie de mueca, cosa que no pasó desapercibido por Akane.

-¿Todo está bien? – pregunto curiosa.

-E-eh... ¡Todo bien! ¡No pasa nada! – exclamo Izuku algo alarmado por ser sacado de sus pensamientos.

Un amor a mediasजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें