「capitulo treinta y uno - falsa alarma」

50 6 0
                                    

Pov Jungkook.

Me contó como ayudó a un hombre en un callejón oscuro y se fué. Y como terminó recibiendo la ayuda de ese bastardo calvo de Cavin y el señor de los imbéciles, Jackson Wang.

Todo estaba justo frente a mi, pero no podía verlo. Fuí jodidamente tonto y ciego todo este tiempo. Quería llorar y castigarme en este momento mientras Baek me contaba más y más sobre su conección con Wang.

Todas esas veces, era él.

Fue él.

Y yo no lo sabía.

Debería haberlo sabido. Debería haber conectado todos los puntos después de que él me dijera su verdadera identidad.

Mi padre tenía razón. Soy demasiado tonto para ser un Duque Mafioso.

Ahora, antes de que me corone como el Señor de todos los idiotas, será mejor que haga las cosas bien.

Baek se quedó dormido después de un rato. Lentamente aparté sus manos antes de levantarme y abrir silenciosamente la puerta del balcón.

Saqué mi teléfono y le marque a Félix, después de tres timbres, finalmente contestó.

─────────

•LLAMADA EN CURSO: FELIPOLLO•


─ Te enviaré una foto de un medicamento, necesito que tú esposa me diga los efectos secundarios.

F: ¡Algunas personas duermen a esta hora a diferencia de tí, cabrón! ¡En Corea es de madrugada! Pero está bien... Mándala, ya la voy a despertar.

───────────

Fue todo lo que dijo antes de cortar la llamada. Le tomo diez minutos completos responderme el mensaje de texto, pero la respuesta fue satisfactoria. Fue suficiente para conectar todos los puntos y darme cuenta de que carajos estaba pasando.

La droga que supuesta madre de Baek le recomendó usar para dormir; no es más que para hacerlo olvidar. Mientras esté usando esas pastillas, no recordará nada de lo que sucedió antes del accidente.

Por eso él no recuerda nada, no me recuerda. De hecho, ni siquiera recuerda su verdadero nombre ni a sus verdaderos padres.

¡Maldita mierda!

Quería golpearme la cabeza contra el pilar mientras pensaba en lo tonto que he sido todo este tiempo. ¿Cómo podría dejarlo tomar esas pastillas? ¿Cómo carajo no me di cuenta? Incluso cuando descubrí por qué carajo no lo hice, realmente pensé en esto.

Necesito profundizar más. Tengo que saber lo que pasó realmente y cuál es la verdadera razón detrás de la repentina muerte del padre de BaekHyun y como terminó siendo hijo de su tío.

Suspiré y pasé una mano por mi cabello varias veces antes de respirar profundamente y regresar al interior. Subí a la cama antes de tomar a Baek en mis brazos y enterrar mi nariz en la curva de su cuello.

⋆————✧◦♚◦✧————⋆

»A la mañana siguiente«

Baek ya se había levantado y se había ido cuando desperté. Probablemente debe estar afuera con Adriana.

Me bañé y desayuné en la habitación antes de salir justo al tiempo para ver a Adriana esperando afuera.

─ Buen día. ─digo en un tono alegre con una sonrisa brillante.

─ Buen día. ─Ella responde con una mirada confusa.

MY YOU [kookv]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang