☯︎𝙲𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗☔︎

862 79 43
                                    

Mientras Skipp sollozaba debajo de la mesa donde se sentaba, pensaba si había hecho mal en querer ayudar a su amigo, no quería verlo con aquellas addiciones, mucho menos con esas cortadas...

Y Stone, él seguía buscando a Skipp, sin embargo, se sentía fatal, fatal por haberle fallado a aquel chico sol...odiaba ver el hecho de verlo llorar, y mucho más por su culpa, se sentía frustrado, fatal...

Culpable.

Vinnie se enteró rápidamente del hecho, ya que Skipp se lo habló a ella, pues no tenía con quien desahogarse.

"Y...eso fue lo que pasó..."

Habló el ojiazul secándose las lágrimas que caían en sus mejillas blancas.

Vinnie claramente se molestó, pero rápidamente tomó la calma, y decidió buscar a Stone.

Stone había ido a buscar al salón, y observó a Skipp sentado en una silla, al lado de Vinnie, la morena se dió cuenta de la presencia del otro muchacho, se levantó del asiento, dejando solo al ojiazul, para dirigirse a Stone.

"Vinn-"

Él chico peliazabache no terminó de hablar, Vinnie le había agarrado del brazo, llevándolo afuera del salón.
Rápidamente este se asustó, pues claro, Vinnie era muy expresiva y directa, pero la notaba tan calmada...eso lo mantenía más nervioso.

"Skipp me contó lo ocurrido, y lo de los cortes en tus brazos."

Eso sonó tan irreal para Stone...no sabia si llorar, enojarse, mentir, ser sincero...ya no había marcha atrás, este solo bajó la cabeza, como si fuese un niño pequeño siendo regañado.

"Se qué me dirás que está mal Vinnie, pero no puedo dejar de cortarme, no puedo dejar de beber, es como si esas addiciones me mantuvieran atado para toda la vida sin ninguna escapatoria, y posiblemente presiento que moriré joven..."

Vinnie solo se quedó callada, se le veía preocupada y triste por el estado de su mejor amigo, el de tez clara tenía ganas de llorar, pero algo no le permitía expresar aquella emoción libremente, se sentiría juzgado por ello.

"Skipp y yo te ayudaremos."

Aquellas palabras le conmovieron al chico ojeroso, esbozó una pequeña sonrisa, como la morena de su amiga, Vinnie le dió unas pequeñas palmadas en el hombro, ahora no dejaría otra vez a su amigo solo...él necesitaba ayuda, puesto que Stone ayudaba siempre a Vinnie a Skipp, ahora él tenía que ser el ayudado.

"Y sobre lo de la bofetada...no sé cómo pedirle perdón a Skipp, no me gusta verlo llorar...él es un buen chico..."

Habló Stone viendo el salón donde se encontraba el mencionado, cada que él pálido veía a Skipp, se sonrojaba levemente, aún no entendía esos sentimientos, pensaba que solo era vergüenza por la bofetada que le entregó.

"Deberías pedirle perdón, además, él sabe que no fue con mala intención, seguirán siendo amigos...nunca nos vamos a separar."

Habló Vinnie dándole ánimos a su amigo, haciendo mantener calmado a Stone, finalmente le podría dar disculpas a Skipp...

"¿Por qué mi corazón late al verlo? Debe ser vergüenza por la bofetada que le dí...pero...este sentimiento lo llevó desde Secundaria."

Pensaba Stone mientras se dirigía al salón para hablar con Skipp, cuando lo vió por poco balbuceaba, pero mantuvo la calma.

"Perdóname por la bofetada Skipp, no quería herirte...solo que...me agarraste desprevenido, y aparte no sabia como pedir ayuda."

Dijo Stone rascándose la nuca y moviendo un poco su pie por los nervios.
Skipp sonrió, finalmente se sentía aliviado, este corrió a abrazar a Stone, pero él chico peliazabache no se dejaría, obviamente no le gustaba tanto el contacto físico.

Skipp sonrió, finalmente se sentía aliviado, este corrió a abrazar a Stone, pero él chico peliazabache no se dejaría, obviamente no le gustaba tanto el contacto físico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Claro que si, te perdono, eres mi amigo!"

Dijo Skipp con esa sonrisa que deleitaba el corazón de Stone.

"Eh...s-claro, si, ¡Adiós!"

Stone se dió la vuelta rápidamente, dejando feliz al pelianaranjado.


"¿Por qué me pongo nervioso de repente con Skipp?..."

Solo un poco más...(Stone x Skipp) Ramshackle.Where stories live. Discover now