᯾✪𝙳𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗☺︎︎𖦹

502 50 22
                                    

Tras unas semanas después de que Stone saliera del hospital, asistió nuevamente al escuela, incluso Skipp le recomendó que fuera a vivir con él, para irse juntos, Vinnie al ver que Stone llegó, preguntaba como estaba, incluso también lo cuidaba y daba sus medicamentos, Stone sabía que podría confiar en ella, así que decidió contarle lo que le dijeron en el Hospital.

"Vinnie...necesito contarte algo."

Esto hizo preocupar y alterar un poco a Vinnie, porque cuando Stone hablaba directamente y con frialdad, sabía que pasó algo, y sería preocupante, ella asintió con la cabeza, y se sentó en la banca al lado de su querido amigo.

"Cuando estuve en el Hospital, me dijeron que solo me quedan 8 meses de vida...y...no quiero que le digas a Skipp, a menos que yo le diga, no quiero preocuparlo, ¿sabes?...Yo lo amo, pero jamás quiero volverlo a llorar por mi culpa."

Habló el peliazabache viendo hacia abajo con brazos cruzados, Vinnie abrazó a Stone, dándole apoyo, y ocultando el secreto.

Más después, Stone estaba viendo a Skipp en el recreo, como platicaba con los demás, como era de gentil, como era el chico al que todos admiraban, por eso lo amaba, ya que él era una buena persona. Después de verlo, fue a un pequeño salón, donde era el salón de música, había guitarras, una batería, piano, bajo, etc, todo tipo de instrumentos, hasta que...se le ocurrió grabarle una canción a Skipp, para mandárselo después o cuando él antes muera.

Ocupo los instrumentos, grabó el video, y después le agregó los últimos detalles, hasta hacer la canción, sin embargo, no vió que alguien lo estaba viendo detrás de la puerta, siendo muy sigiloso.

Skipp lo había visto, pero no quería alargarlo, lo veía tan lindo, tan serio, le encantaba la forma en la que también era directo, Skipp adoraba el pelo azabache de su amigo.

Cuando él escucho cantar a Stone, su corazón y ojos fueron como un diamante, brillando demasiado, no quería parecer un stalkeador o esas cosas, sino que, lo admiraba tanto que quedó embobado viéndolo.

Cuando Skipp escuchó como el peliazabache cantaba, hizo que se enamorara más de él, incluso le encantaba la letra de la canción, pues él llegaba a escuchar ese tipo de música.

Stone después de grabar el video salió, pues ya era hora de salida.

Solo faltaba un mes para declararse a Skipp, estaba nervioso, pero quería dar la mejor impresión, y si...¿se adelantaba?...seria lo mejor, aparte de que conviviría más con él si es que lo aceptaba o rechazaba, de igual forma, la vida era una.

Más tarde, se acostó en el sofá, y cuando llegó Skipp se hizo el dormido por si acaso.

Skipp lo vió y sonrió, para después subir, Stone abrió los ojos, y se quedó pensando en cómo declararse.

Empezaría por los regalos, quería ser un chico detallista, también dedicarle cartas/poemas, esas cosas cursis, quería ser amoroso, por ultimo, el video donde cantaba, claro que ese se lo mostraría sin duda alguna.

Solo un poco más...(Stone x Skipp) Ramshackle.Where stories live. Discover now