capitulo 5

184 20 3
                                    

________________james_________________

estaba  en el gran comedor hablando  con Sirius y Remus nuestras carcajadas se podían escuchar a la  perfección en todo el lugar.

No puedo esperar a ver la cara de Lily cuando caiga en nuestra broma, será épico.- dije entre risas pero mi atención  se dirigía cada sierto tiempo a la puerta sin poder evitar dirigir mi mirada inconciente ha Severus.

Sí, pero noto que tu mirada se desvía constantemente hacia sierta personita-dijo con burla Sirius.

¿Qué? No, no estoy mirando a nadie en particular.-dije con nerviosismo evitando la mirada acusadora de Remus

¿Estás seguro? Porque parece que alguien ha capturado tu atención.-dijo Remus fingiendo desinterés pero había dejado de leer el libro que tenía en las manos

No, no es así. Solo... es solo que...- intenté negarlo pero simplemente no salían las palabras.
 
¿Es por Severus?- interrumpió Sirius antes de que pudiera decir que nadie me capturó la atención.

¿Qué? No, no es por él. Solo... ni siquiera somos amigos - dije sorprendido pero podía sentir como mis mejillas se sonrojaban porque si es alguien tan molesto.

Sí, claro. ni siquiera es tu  amigo pero te hace sonrojar cada vez que lo miras.-dijo entre risas Sirius

De acuerdo, tal vez tenga un pequeño interés en él. Pero no estoy enamorado, solo me parece interesante.-dije frustrado de las burlas de Sirius pude notar como Remus bajaba su libro para mirarme fijamente.

¿Severus, eh? Eso es interesante.- pensó Remus seriamente mientras volteaba a ver a Severus notando lo incómodo que esté estaba con la mirada de James al parecer Severus no siente lo mismo por James por alguna razón eso le dio alegría pero también culpa por que James es su amigo.

De todos modos, ¿qué les parece hay está Lily? Creo que todo saldrá  genial.- toda esta conversación me estaba haciendo sentir muy incomodo asi que decidí cambiar el tema

¡Ja, ja, ja! ¡Claro, cambiemos de tema justo cuando las cosas se ponen interesantes! Está bien  James veamos la humillación de Lily.- dijo Sirius volteando a ver hacia las puertas del gran comedor

________________Severus_______________

podía sentir la mirada penetrante de Potter al otro lado de la mesa, como si unos ojos invisibles lo estuvieran escudriñando sin tregua. A pesar de mis esfuerzos por resistirse, no podía evitar girarse y enfrentar aquellos ojos café, pero cada vez que lo hacía, Potter evadía mi mirada con desdén, volviendo su atención a sus amigos con desdén. Un sentimiento de peligro se apoderaba de mi, erizando mi piel y despertando una alerta que no experimentaba desde hace años, un instinto de supervivencia que solo solía sentir frente a Tobías y Potter. Siempre había algo en esas dos personas que ejercía un poder inquietante sobre mi, haciéndome sentir vulnerable y desprotegido. No podía permitirse ceder ante ese desprecio, no podía permitirse perder frente a ese arrogante cerdo.

Me quedé mirando a Potter más de la cuenta. Sus ojos brillaban con una chispa de malicia que me hizo sentir incómodo. Al darme cuenta de esto, decidí apartar la mirada, pero en ese momento aquella sonrisa llena de maldad apareció en su rostro.

Mi mente estaba hecha un caos, no había comido nada, entonces ¿cómo podría haber caído en su broma? En ese instante, me di cuenta de que aquella mirada no estaba dirigida hacia mí.

Un suspiro de alivio escapó de mis labios y dirigí mi mirada al mismo lugar donde veía a James.

Fue entonces cuando vi cómo Lily entraba en el gran comedor, su cabello rojo brillando a la luz de las antorchas.El tiempo pareció detenerse mientras el caldero aparecía sobre Lily. Mis ojos se abrieron con horror y mi respiración se cortó en ese momento. Todo a mi alrededor desapareció, y solo pude ver el peligro que se cernía sobre ella. Olvidé todo lo demás, no me importaba volver a ser el maldito objetivo de los merodeadores si eso significaba que Lily nunca sufriera ese infierno. Un nudo se formó en mi garganta y mi corazón latía con fuerza, deseando poder hacer algo para protegerla.

Un Slytherin En Grynfindors.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora