1 -

366 56 12
                                    

Advertencia: Naruto ni los personajes que aparezcan aquí son míos, derechos a sus respectivos creadores.

Nota: La historia es lo único mío.

.

.
_________________________________
.
|'Inicio'|
.

Uzumaki Naruto no era feliz en este momento, en absoluto. Para ser más directos, nunca había sido feliz en su vida.

La aldea dónde el había nacido nunca le había permitido experimentar la verdadera felicidad. Felicidad fingida y felicidad real eran cosas distintas, y el solo fingía la primera.

Siempre trato de olvidar todo lo malo o simplemente ignorarlo. Se inscribió en la academia, trato de hacer su mejor esfuerzo. Pero al parecer de alguna manera siempre lograba reprobar.

Antes de graduarse de la academia ninja de konoha, había echo la misma prueba tres veces, en las primeras dos entendió que no pasó por su falta del bunshin básico que no le salió.

Pero la tercera vez, el podía recordar cómo pudo pasar la prueba con dificultad, se había esmerado Demaciado en conseguir al menos dos bunshin. Y lo hizo.

Había logrado hacer dos bunshin lo suficientemente estables y de buena pinta. Pensó que lo había logrado y que ya se había graduado. Más sus esperanzas habían caído cuando el instructor de ese entonces le dijo que sus bunshin eran patéticos y no servían.

Todo se lo dijo con una sonrisa en el rostro. Y la cuarta vez que hizo la prueba igual reprobó por su incapacidad de hacer más de dos bunshin estables.

Se había deprimido bastante, pero una pequeña "oportunidad" se le presentó. Si robaba el pergamino prohibido de la torre Hokage podría aprobar y convertirse en un Shinobi. Y así lo hizo, robo el pergamino y se había escondido en el bosque.

Y ahí fue cuando se enteró de toda la verdad. Sobre el desprecio, el odio, el maltrato, la negligencia, y todo lo que iba dirigido a su persona. Era debido a que en su interior resguardaba al temible y poderoso zorro de las nueve colas.

Cuando escucho a Mizuki decirle eso a Iruka, el sintió como su mundo se detenía y poco a poco el se comenzó a derrumbar. Soño con que alguna vez pudieran reconocerlo en la aldea. Que lo pudieran reconocer por ser el y no por ser un demonio, como todos le solían decir.

-"¡Maldita sea!"- el gruño mientras volvía a destrozar otro árbol de bosque circundante.

Si, se había graduado, pero a cambio de perder toda la esperanza en la aldea. Ya no veía más a la aldea que lo vio crecer, ahora la veía como todas las aldeas ninja veían a Konoha.

Como una aldea basura, el varias veces pensó en huir de ahi, dejar esa horrible vida atrás, pero cometió el error más grande que un hombre en un mundo lleno de muerte, traición y destrucción pudo haber cometido.

Enamorarse

El se enamoró a temprana edad de una mujer que había logrado capturar su corazón, y ese fue el error más grande que pudo cometer en el corto tiempo de vida.

Eso había impedido que se fuera, más bien ella, una de las dos últimas de su clan, Sasame Uchiha, ella habia sido su impedimento para marcharse de la aldea.

RenegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora