Capitulo 34 Nuevo imperio

83 5 2
                                    


El palacio era un lugar enorme y majestuoso, repleto de lujo y elegancia. Fulgrim se sintió abrumado por los suntuosos mosaicos de la pared y los maravillosos muebles que decoraban el lugar. 

Era la primera vez que él salió de Las minas 

Cuando Fulgrim salió de las minas, la gente lo vio con sorpresa. Todos querían verlo de cerca, y era fácil entender por qué. Fulgrim era un ser hermoso y increíble, con una altura de tres metros y una belleza increíble. Su cabello era blanco como la nieve, y su apariencia era impecable. Todo el mundo estaba ansioso por conocerlo, y Fulgrim se sentía abrumado por toda la atención que estaba recibiendo.

Fulgrim fue escoltado por los guardias hacia el palacio, donde fue recibido por la gobernadora. Ella había oído hablar de Fulgrim, y estaba ansiosa por conocerlo. Fulgrim se sentía abrumado por la situación, pero también estaba intrigado por conocer a la gobernadora.

Luego de un rato de espera, finalmente se abrieron las puertas de la sala, y la gobernadora entró. Ella era una mujer de unos 70 años y de aspecto severo, con un aire de autoridad que impresionaba a cualquier persona que entrara en su presencia. Fulgrim estaba emocionado por conocer a la gobernadora,. Ella era un personaje importante, y él quería hacer una buena impresión.

"Es un gusto estar aquí, Gobernadora, me alegra poder hablar con usted", afirmaba Fulgrim mientras se colocaba en posición firme y respetuosa, intentando ser lo más amable posible con su superioridad.

"Es un placer conocerte, fulgrim. Tu presencia en esta sala es un honor, y me alegra poder hablar contigo", dijo la gobernadora con una sonrisa amable en su rostro. pero estaba tratando de ser lo más amable posible y mostrar todo su respeto.

La gobernadora estaba encantada con la voz y la apariencia tan hermosa de fulgrim, lo cual la hizo bajar la guardia, como si ella fuera una adolescente que estaba frente a su amor del colegio, fulgrim era realmente hermoso, y la gobernadora no podía evitar el encanto que él tenía.

La gobernadora se dio cuenta de que fulgrim podría notar su nerviosismo, y se avergonzó. "Oh no, no estoy nerviosa, solo... tu presencia es impresionante, fulgrim, me estás encantando".

Fulgrim: "gobernadora pasa algo la veo un poco nerviosa" 

La gobernadora se dio cuenta de que fulgrim podría notar su nerviosismo, y se avergonzó. "Oh no, no estoy nerviosa, solo... tu presencia es impresionante, fulgrim, me estás encantando".

Fulgrim sonrió tranquilo al escuchar las palabras de la gobernadora. Sabía que estaba teniendo un efecto en ella, y eso lo llenaba de confianza. "Gracias por tus palabras, gobernadora, pero no soy tan impresionante".

"Pero si eres hermoso", respondió la gobernadora. Fulgrim se cubvió el rostro con rubor. Estaba en lo cierto, él era un poco impresionante, y ella estaba tan cerca de él, lo cual era bastante embriagante...

Fulgrim preguntó "gobernadora tengo curiosidad de Por qué me invitó a su Palacio"

La gobernadora estaba siendo honesta con fulgrim, y respondió honestamente a su pregunta. "Te invite a mi palacio porque escuché cosas muy buenas sobre ti, y estaba interesada en conocerte mejor".

fulgrim "no hay mucho que saber solo soy un trabajador más de sus millas" 

La gobernadora sonrió de manera afable hacia fulgrim. "Sé que eres un trabajador, y me gusta eso. Por eso te quiero preguntar algo Por que trabajas en las minas? No sería mejor si trabajas en otra cosa, algo donde tu belleza y encanto se pudiese aprovechar mejor?"

primarcas legends in runeterraWhere stories live. Discover now